F.Alonso, Premio Príncipe de Asturias de los deportes

404 10
 #1
Escrito   0  0  
Como venga a recogerlo no quiero pensar cómo se van a poner los alrededores del Teatro Campoamor y del Hotel de la Reconquista, si el año pasado con el cuento de Letizia ya ni se podía caminar...

Pues nada, enhorabuena, me alegra que sea un asturiano quien lo reciba

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Vaya y yo que creia que se lo iban a dar a la selección de Hockey Hierba, pero bueno tambien muy merecido por Alonso.

La verdad es que si puede terminar hasta arriba de gente pero es lo que tiene emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo soy asturiano y la verdad lo veo mal, Fernando alonso es ejemplo a seguir pero no ha ganado nada todavia NADA, gente como angel nieto 13 veces campeon del mundo, y PERSONALIDAD, creo q se lo merecia mas, si alonso no fuese asturiano no creo que hubiera ganado.

Es mi opinion de asturiano, me parece lamentable que alguien que todavia no haya ganado nada gane el premio principe de asturias, por delante de personalidades de reconocido prestigio de toda la vida.

Lamentable

Pero lo felicito de todas formas, aunque mi opinion sea esa, saludos foreros
 #4
Escrito   0  0  
Hago mías las palabras de rajenjo una por una. También soy asturiano, de Oviedo y seguidor de F. Alonso

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me ha parecido bien que se lo hayan dado a Alonso.Porque hasta el momento no ha ganado nada en comparacion con gente como Angel Nieto al que se lo deberian de haber dado y la candidatura de 5 futbolistas(Pele o Cruyff entre ellos)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Como venga a recogerlo no quiero pensar cómo se van a poner los alrededores del Teatro Campoamor y del Hotel de la Reconquista, si el año pasado con el cuento de Letizia ya ni se podía caminar...

Pues nada, enhorabuena, me alegra que sea un asturiano quien lo reciba


No compares a Leticia, Campeona del Mundo de Braguetazo, con Fernando Alonso, el próximo Campeón del Mundo de F1 por muchos años... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa vamos, que si lo llega a saber, la Leti se espera un par de años y se lia con el 5 de Reanault emoticon sonrisa

Yo también me alegro mucho, muy merecido... es un crack de primera linea.

...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, Alonso todos deseamos q llegue a ser grande, pero de momento no ha ganado nada, solo ha tenido 2 buenos años, sobre todo este, pero aun tiene q culminarlo.

Para mi no es justo.

salu2

GO GO!!
 #8
Escrito   0  0  
No le tocaba a él.
Para mi se ha devaluado este trofeo.

A por ellos oeoeoe
 #9
Escrito   0  0  
Pau Gasol aseguró que había otros deportistas que se merecían más el premio Príncipe de Asturias que Fernando Alonso. "Había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente", aseguró el pívot español.

Gasol declaró, durante una entrevista concedida a Europa Press, que el jurado tendrá "sus propios criterios y razones" para haber premiado a Alonso, pero que cree que "había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente" y que el piloto asturiano podría haber recibido el galardón dentro de unos años.

"Simplemente, le felicito por haber recibido un premio tan importante tan pronto, antes de haber ganado cualquier campeonato, aunque creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre y haber premiado a algún deportista con una carrera mucho más prolongada y más trabajada, yo creo", añadió.


Totalmente de acuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
lo acabo de leer en el marca y suscribo lo mismo que tu HeV

Saludos
Volver a Deportes