Review VIETA VM 50

5.246 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, aquí os dejo unas fotillos hechas a este pequeñín de tan solo 66 gramos de peso, a grandes rasgos diría que es un móvil muy muy sencillo sin nada "tecnológico" a destacar, como únicos fallos le veo la antena ( a ver si encuentro para comprar otra más pequeña), la pantalla exterior (es muy pobre, eso sí, nos da toda la información importante y tampoco se puede pedir más a un móvil de 99 € libre) y que el plástico de fuera es como el del mpx200 es decir, se quedan marcadas todas las huellas dactilares... emoticon triste A destacar su ligereza, su buena cobertura, su buena calidad de sonido, el tacto gomoso que tiene en ciertas partes de la carcasa (similar al e730) y la buena duración de la batería. Tiene un par de detalles curiosos, la intensidad de la luz de ambas pantallas se puede regular con el botón lateral (solo tiene dos "posiciones") y en el frontal (encima de la pantalla externa) hay un led que cambia de color (azul, verde, naranja, morado, etc.) cuando nos llaman o suena la alarma. Los menús son rápidos y no es que sean poco intuitivos, es que sólo tiene 6 (mensajes, Reg. Llamadas, Agenda, Ajustes Sonido, Ajustes y Accesorios), las teclas son de una apariencia y tacto cojonudas aunque se hace difícil pulsaras ya que sobresalen muy poco. En fin, yo lo veo como un Sendo m570 pero con un ajuste y calidad de materiales bastante por encima, aquí os dejo las fotillos:

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

A la hora no le hagáis ni caso que estaba mal puesta
 #2
Escrito   0  0  
Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50
 #3
Escrito   0  0  
Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50
 #4
Escrito   0  0  
Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50

Review VIETA VM 50
 #5
Escrito   0  0  
como segundo telefono puede ser muy interesante, ¿es fabricado en españa? es que la marca la conozco porque tuve unos altavoces en el coche vieta que me dejaron muy buena impresion, estuve investigando un poco y creo que era una marca española que habia sido absorvida por una empresa americana (rockford-fosgate me parece que era, también de car audio).

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
se parece un monton a los motorola

XaNiTa!
http://spaces.msn.com/members/biketrialmadrid
SOY DE MADRID!
adrianchana@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
lo vi en fnac y tb esta en plata, la calidad de los plasticos...no se...no me mato

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Y cuanto vale el aparatajo este?

 #9
Escrito   0  0  
99 €
 #10
Escrito   0  0  
Puedes indicar cuanto dura realmente la bateria? Es que creo recordar que en sus características pone que dura 70-80 horas en espera.
Volver a Reviews