Nueva utilidad Reloj CUCO

10.333 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aplicación que se ejecuta en 2º plano y que te avisa cada hora simulando los tonos de un cuco.
Curiosa aplicación y que dejarás asombrados a los demás. Descárgatelo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Xavi
 #2
Escrito   0  0  
No se donde dar para bajar.
 #3
Escrito   0  0  
http://personales.com/espana/barcelona/mitsuplc/secciones/movil/relojcuco.htm

 #4
Escrito   0  0  
No funciona en el 6230

Cuando lo abro sale la pantalla principal y dice que le de a ok para hacerlo funcionar y se queda pillado y tengo que salir del programa.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
pues yo por mas que entro a la pagina y pego la url que hay por ahi arriba, no doy con el

 #6
Escrito   0  0  
Después de tanto tiempo nueva versión !

Lo más importante es que se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, ahora consume mucho menos microprocesador para ejecutar sus tareas y por lo tanto se mejora el consumo de batería, ahora consume un 21% de lo que consumía la primera versión. Se ha podido reducir el consumo a una quinta parte.

Disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2
Xavi
 #7
Escrito   0  0  
El 6280 no lo soporta, no es multitarea.... una pena emoticon asco

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #8
Escrito   0  0  
en el K700i funciona! Gracias!

GIJÓN
 #9
Escrito   0  0  
aunque no sea multitarea, el programa funciona igual. Lo único que se muestra en pantalla y ya no se puede hacer nada mas con el movil.
 #10
Escrito   0  0  
En el 6680 funciona.
Si os da un cu-cu menos que la hora que marca el reloj, es que teneis activado el horario de verano. Al cambiar esto ya funciona fenomenal.
Volver a JAVA