El autentico rodrigo leal

774 9
 #1
Escrito   0  0  
que os parece?yo no la he visto aun , pero me han dicho que está bien y la historia es original, no creeis?

 #2
Escrito   0  0  
La historia en si original, pero sin mas. El "jefe" del programa lo hace todo por audiencia y los concursantes se han calentao al ver el hotel pero Rodrigo Leal nunca se calienta como es el prota, es como el guai... Vamos que para media hora no esta mal.Yo lo he visto pq espero a Pasion de Gavilanes emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tan original es la historia como que es una adpatación de una serie latinoamericana. Vamos 100% original. Por lo visto no le está llendo mal, aunq es demasiado pronto para decir nada.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  
Pues hoy la e visto y en principio no me a gustado demasiado, muchos de los actores daban pena.
La historia es pronto para opinar pero lo mejor que se veia era el romance prota y presentadora.

Ya veremos como continua...

 #5
Escrito   0  0  
es una patata,,menudo rollazo,no me gusta nada de nada emoticon triste los actores ademas me parecen pesimos
 #6
Escrito   0  0  
Me aparecido cacota, muy mal en todo...
2 dias, sino al tiempo...
 #7
Escrito   0  0  
Se le debe de dar un tiempillo,yo la vi un poco,todo esta basado en un gran hermano dentro de un hotel y los concursantes ven que son estafados,además siempre incluye una especie de avance para el dia siguiente.

En general a mi me parecio una serie normalita.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la vi el lunes,me parece que fue el primero y lo único que me hizo un poco de gracia fué el casting que hacen a los concursantes.Por lo demás pues ni fú ni fá,otra cutre-serie mas que pasará sin pena ni gloria como casi todo lo que estrena Antena3 que siempre se cae como London Street,Codigo Fuego,El Pantano,Manolito gafotas,La sopa Boba....y un largo etcetra.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #9
Escrito   0  0  
mala, mala... además es que los actores son tan malos... menos mal que dura poco...

saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #10
Escrito   0  0  
Ciertamente los actores son horribles pero yo me pregunto si lo haran aposta pq es muy exagerado...
Volver a Cine, TV y radio