�Cobra vodafone el acuse de recibo?

593 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace tiempo observo como cada vez que env�o un mensaje de texto desde vodafone, se me cobra doble, no importa si el sms tiene 10 o 100 caracteres. Nunca me paso de los 160 as� que no deber�an cobrarme dos, salvo que sea que ahora ya cobren el acuse de recibo
(*n#).

En su d�a ya reclam� lo del cobro doble, obviamente sin resultado. Me dijeron chorradas tales como 'ser� cosa del m�vil', etc...

Hablan mal de los verdes pero envío muchos más mensajes con ellos y jamás me ha pasado esto.


Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
NO, no cobran

¿Que movil, modelo y firmware tienes?¿Que codificacion de caracteres tienes puesta?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Alcatel 311, pero dudo mucho que sea cosa del tlf. No le he cambiado nada del firmware ni nada de eso ni creo que sea culpa del móvil sino de estos jetas.

No se si se trata de un expediente x o qué, pero hace poco envié varios ems y me los cobraron normal. Envío texto y me los cobran doble. ¿Alguien lo entiende?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
A veces algunos telefonos tienen la opcion de escribir mas de 150 caracteres y entonces lo que hace que si te pasas de esos 150 caracteres lo que escribas a partir de ahi se considera como un segundo mensaje, entonces el movil envia no uno sino dos mensajes. Igual ese mensaje doble no se te aparece dos veces sino que aparece como una vez pero se cobra doble por superar los 150 caracteres (o 160 ahora no recuerdo exactamente).
Volver a General