V3 Libre, Falsheado Y A Estrenar

607 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un v3 a estrenar con solo dos dias, libre y flasheado para grabar video y liberar memoria.
Es la version silver, y la verdad es que es una pasada de movil.
El precio vosotros direis pero eso si, la primera oferta tiene que superar con creces los 200€.
Saludos desde cordoba.


jjavier17@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Suerte paisano, yo si los tuviera te lo compraba pero me faltan unos cuantos euros
Un saludo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS POR TU APOYO, AMIGO
 #4
Escrito   0  0  
Pero hacerle alguna oferta a mi paisano por fa

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
javier que te dejas el negocio solo..hombrey se te caeee

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #6
Escrito   0  0  
me puedes mandar al provado como poder flashear mi motorola v3?

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #7
Escrito   0  0  
quote:
[i]...la primera oferta tiene que superar con creces los 200€.
Saludos desde cordoba.


jjavier17@hotmail.com [/B]


Cuanto tiene que superarla, poruq nuevo está a 200 y poco.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Nuevo lo que he visto por ahi es a 300, y te recuerdo que el que yo vendo tambien es totalmente nuevo. De momento la mejor oferta es de 230€.
 #9
Escrito   0  0  
arriba esa venta!!!
 #10
Escrito   0  0  
ánimo con la venta, Javier!!

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada