Si os aburrís a estas horas...

711 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Me gustaba mas antes...

No se ve uniforme el diseño, y algunos colores quedan como si se hubiesen "pegado" encima con loctite, a mi personalmente no me llama la atencion. Prefiero algo todavia mas sobrio y a la vez elegante, creo recordar que antes estaba muy bonita emoticon ummmmm

Saludos! emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo también coincido con LookSlava, me gustaba más antes. Me parecía más agradable a la vista, más sencilla y funcional que ahora.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Preferia el diseño de antes y los colores tambien ... era mas "profesional"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
joder, que animos le habeis dado al cahval xDDDD

 #7
Escrito   0  0  
a mi también me gustaba más antes, pero si crees q los nuevos prefieren esto... adelante!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta leches!!!!!!!

Eso sí, bollitopet, tiene huevos que a ti te gustase más antes...



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #9
Escrito   0  0  
mmm... ni antes ni ahora..
ahora esta mas chula, pero es eso.. parece un space de los de msn a medio acabar emoticon sonrisa

Por cierto, y si a ti no te gusta no la hagas asi.. a no ser que quieras montar una tienda, ganarle pasta o hacer algo por el estilo jeje
saludos y animo

 #10
Escrito   0  0  
A mi me es indiferente.... XD

(No acaba de convencerme :S).

Volver a Informática