Sobre la promo MMS Gratis

428 3
 #1
Escrito   0  0  
El mes pasado envié por primera vez un MMS y me enteré que tenia la promocion de 50 MMS gratis al mes durante dos meses... Pues bien, agotados los primeros 50 MMS a los 20 dias... y pagando los mms de los 10 dias restantes del mes... estamos en un nuevo mes y sigo pagando los MMS. Si empecé a tener la promoción un dia 8 de Julio, no tendría que tener desde el 8 de agosto otros 50 MMS gratis? O como va esto?
 #2
Escrito   0  0  
si eres contrato si q son 50 un mes y 50 el otro mes desde q enviaste el primero, si es tarjeta son 100 para los 2 meses da igual como los utilices

llama al 155 y recuerdaselo!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues soy prepago y cuando envie los 50 primeros en 20 dias, me cerraron el grifo... y ahora aun a la espera de que me lo abran para los 50 del segundo mes... El SMS de la promoción me llegó diciendo esto de los 50+50... llamare y preguntare... :S
 #4
Escrito   0  0  
pues yo he llamado al 155 al ver este post y ma dicho la muchacha q tengo activa la promo desde el 3 de agosto y q hasta el 3 de septiembre tengo 50 mms gratis y despues hasta el 3 de octubre y que ya habia gastao 2 mms (mms q envie sin saber lo de la promo) y poco despues de colgar envio otro mms y luego me llega un sms diciendo: Por ser nuevo cliente Vodafone live! comparte tus mejores momentos y envia gratis desde hoy 50 mms al mes durante 2 meses (a vodafone o e-mail)
Volver a Vodafone