Para Todos Entrad Por Favor

469 10
 #1
Escrito   0  0  
PARA XAVIJAVI-CANOTIN-SERGITGNA y quien interese
hola buenos dias

imagino que muchos de vosotros estareis al tanto de mi movida con estas 3 personas.

lo primero de todo PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A LOS TRES, retiro todos los insultos que he lanzado contra ellos, han sido debido a mi actual estado de rebeldia, y ansiedad que luego explicare

todo lo que xavijavi ha dicho sobre que no cumpli com mi parte del trato es cierta, le debo 250€ que proximammente le pagare, el en todo momento se comporto como un tio 100% serio y ademas puedo decir que me parece una fantastica persona.

me ayudo durante un mes a adecentar la web, y se tomo molestias que otros no se hubiesen tomado CHAPEU XAVI

respecto a CANOTIN Y SERGI, ellos saben por lo poco que me llegaron a conocer durante mi administracion de la web, que no era la persona en la que me he llegado a convertir, les pido mil disculpas y de veras que considero que sois muy buenas personas, habeis hecho lo que todo amigo haria por el otro defender los intereses de Xavi.


os cuento, ( no quiero aburriros ) desde hace mas de dos meses engo un serio problema familiar, a mi padre le tuvieron que operar de la prostata, y le detectaron un cancer en la misma..... desd ese momento me he comportado como una persona totalmente diferente a mi forma de ser, incluso con mi familia, me meti en mi mundo y pase de todo...

me he comportado con un cabron, era consciente de ello cada vez que respondia a un mnesaje de sergi o canotin, pero me daba igual queria ser un cabron!!!

en fin que he decidido poner fin a esta minietpa de mi vida y afroontar los hechos, y estos indican que ME HE COMPORTADO COMO UN MALNACIDO con estas personas, he indirectamente con otra gente del foro, a los que tambien pido disculpas


Xavi, dame hasta el dia 1 de sept para abonar la deuda, te pido que me disculpes al igual que se lo pido a sergi y canotin

un saludo afectuoso a todos y reitero mis disculpas




HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #3
Escrito   0  0  
gracias

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
spero q se recupere tu padre.... y felicidades x tomar este primer paso, q es el mas importante...espero q sirva de algo. saludos
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
y animo
 #8
Escrito   0  0  
gracias!!

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
no es motivo para estafar a nadie

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, creo que es lo mejor que podias hacer dado el rumbo que estaba tomando el asunto, ha sido un gran gesto pedir disculpas, espero que te las acepten y que cada uno sepa asumir sus errores, saludos

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
Volver a Otros