Siemens SL65

514 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo un siemens sl65 Libre y en muy buen estado. No se cuanto pedir por el, asi que espero ofertas.

Tambien me interesaria cambiarlo por un motorola v3 o un nokia 6230i abonando algo de pasta.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
unj 6600 mas mmc de 512

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento melos, pero solo me interesa el dinero o alguno de los 2 modelos que he descrito.

Muchas gracias por tu interes.
 #4
Escrito   0  0  
120E

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #5
Escrito   0  0  
en principio es tullo Juanmafocu
 #6
Escrito   0  0  
Yo te puedo dar 85€ mas un z600 usado, y ademas se nota que esta usado porque tiene marcas de uso. Saludos

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias mofixxl y demas que os interesais en cambiarlo pero como ya he dicho, en caso de cambiarlo solo por un v3 o un 6230i



 #8
Escrito   0  0  
125.... como esta? en ke etado? cuanto tiempo tiene? arañones?? etc...

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #9
Escrito   0  0  
Kuki esta en perfecto estado, ni un solo arañazo, me lo encontre y le he comprado un cargador, es libre y no se cuanto tiempo tendra, solo es el movil y el cargador, no hay manuales ni caja.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
kuki deberias decirme si te interesa.

UN saludo