Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

5.631 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues el puente me voy a el País VAsco con unas amigas y quería que me recomendaseis cosas que ver y donde comer en Bilbao y San Sebastian.
Vamos a pasar la noche del viernes al sábado en Bilbao y las 2 noches siguientes en San Sebastian.


Un saludo y muchas gracias

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Pues las fiestas de San Sebastian empiezan nada mas y nada menos que el dia 14 xD Asi que vas a poder aprobechar la noche. Pero bueno, la verdad es que habra mucho follon. Para comer y tal buf... En el mismo San Sebastian seguramente lo tengas dificil por las fiestas.

Y bueno decirte que el Domingo teneis en fiestas de Donosti a Bunbury y el Lunes me parece que a Fangoria...

De todos modos si quieres comer bien intenta ir a la parte vieja. El Juantxo es muy famoso pero eso en Semana Grande esta que no se puede ni entrar...

Si quieres, pregunta cosas y te contestamos los que somos de por aqui emoticon sonrisa

Saludos

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Uff, pues hay muchas cosas para visitar emoticon sonrisa. Hablando de San Sebastián, para comer o cenar os podéis ir de pinchos por la Parte Vieja, que se come muy bien. Si queréis comer diferente tenéis varios restaurantes de reconocidos cocineros donde poder degustar sus innovadores platos, eso sí, habiendo €€€, jejeje. Lo mejor de todo es que, si no tenéis un mapa de la ciudad, vayáis al Centro de Atracción y Turismo (CAT) del Ayuntamiento de San Sebastián a que os den un mapa para no perderser, aunque eso es difícil en una ciudad como esta. La dirección del CAT es C/Reina Regente 4. También hay puntos de información turística instalados durante el verano en la estación de autobuses de Amara, y en frente del Ayuntamiento de San Sebastián, así que pérdida no tenéis. Si quieres ir viendo restaurantes donde poder comer mira aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También te pongo otros enlaces de interés:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y algunas sugerencias para visitar son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no podéis dejar de subir al Monte Igueldo en funicular, que es el que más pendiente tiene de toda España. Veréis la ciudad desde un punto de vista privilegiado, y además, es un parque de atracciones, aunque ya está algo viejo. Veréis algo así:

Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

El funicular en cuestión es este:

Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

Es viejete pero bien que tira emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Daros también una vuelta en el yate "Ciudad de San Sebastián" que os lleve por toda la costa guipuzcoana. El barco es blanco y se coje en el puerto. También hay barcas para ir hasta la isla de Santa Clara. El barco es este:

Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

Parece una pantera pero tranquilos, que eso no se hunde.

También cogeros el bus turístico que tiene 2 pisos y es descapotable, y os dará una vuelta por San Sebastián, y ahora también por la costa guipuzcoana. El bus se llama "Donosti Tour", y es parecido a este:

Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

Existe también un tren que enseña la ciudad. Yo nunca he montado, pero es muy gracioso. Se llama "Tren Chu-Chu":

Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

Y bueno, además de todo eso hay muchos sitios más. Si os gusta la música clara, actualmente está en marcha la Quincena Musical de San Sebastián, que ya lleva creo que 63 años sin faltar. Y estaréis de suerte, porque a finales de esta semana comienza la Semana Grande, que son las fiestas de la ciudad. Fuegos artificiales desde la bahía de La Concha todas las noches es el plato fuerte, porque además es un concurso internacional. Y además hay un montón de actividades para ver y disfrutar. Seguro que os encanta. Que penita que 2 días se pasen volando, pero menos es nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Ese Alvaro, como sabe el tio xD

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
Ya que se habla de los fuegos artificiales... Aprobechar con tiempo y sentaron en la concha para verlos, vais a flipar!! Es lo mejor emoticon sonrisa Tal vez tengais q estar una hora o asi esperando ahi sentaos pero merece la pena de verdad!!! emoticon sonrisa Creo que los fuegos suelen ser pa las 10 o asi

saludos

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
De Bilbao todo pk es mejor k Sansebastian jijiji.


Jajajaja, ¿esa es la oferta turística de Bilbao con respecto a la de San Sebastián? Entonces, Patxi, Bilbao es la leche emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Azkena los fuegos creo que eran a las 10.45 emoticon sonrisa por lo menos eso recueo de años anteriores, a ver en este xD

A mi no me gustan mucho pero el ambiente de las calles es muy bueno.

Para comer no olvides visitar la Mejillonera, al laito del puerto, sino san jeronimo, donde ponene unas patatas ummm jejeje
Volver a La Taberna