720x576 resolución videocamara

1.735 9
 #1
Escrito   0  0  
estaba mirando videocámaras digitales y me preguntaba si 720x576 de resolución en MPG4 está bien, es decir, si la calidad de imagen es buena y es el estándard o puedo encontrar algo superior, gracias adelantadas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Jeje es que 720x576 es la resolución MPEG2 por tanto DVD emoticon alegre por tanto tendrás calidad máxima emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto.Más de momento no se puede pediremoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, cuando pueda os llevais unos verdes emoticon guiño

pues "instintivamente" me parecía poco por lo de los 1024 pero ya veo que no estaba en lo cierto emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, eso no es del todo cierto.
Si que hay algunas camaras en el mercado con mas resolucion..
Aunque eso si, contadas con los dedos de la mano (la ultima es una sony, bastante asequible, semiprofesional) estas camaras de alta definicion creo recordar que alcanzan los 1.440 x 1.080.
Osea, digamos que estamos hablando del futuro formato de HDTV y todo ese rollo.. pensar que dentro de unos añitos el ¨nuevo¨ estandar vendra por ese camino.. y todo con el "HD" delante.
Si quereis saber mas preguntar, que ahora no tengo ganas de enroyarme emoticon sonrisa
Saludos

Por cierto, algun consejo ivangacas para mejorar mi firma?? jeje
emoticon diablo
EDITO:Acabo de encontrar el precio, unos 3000leuros.

 #6
Escrito   0  0  
No se me peleen señores...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
por 3000€.... le van a dar al HDTV xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
a cuantos fotogramas por segundo va un dvd?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #9
Escrito   0  0  
25 f/s el PAL y el NTSC a 30 f/s creo
 #10
Escrito   0  0  
gracias escan

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna