Alguien tiene este mini mouse Sony?

569 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es que lo tendre en mi poder en un par de semanas, y queria saber si va bien, y si alguien sabe donde lo venden, para ver cuanto vale. Aqui va una foto del mouse en cuestion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Pincha en la imagen para verla mas grande)

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Pues es la primera vez que lo veo, y a tí de donde te lo traen?
 #3
Escrito   0  0  
es chulo la verdad

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #4
Escrito   0  0  
Es muy parecido a otros que he visto en Ebay cuando busco portátiles Sony Vaio, no aqui en España sino en las páginas de Ebay de otros paises. Algunos anuncios incluyen en las subastas minimouses asi tan guapos, incluso algunos inalámbricos.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
pues vas bien encaminado, foxspain, porque lo he comprado por ebay, y baratito!!! Bueno, ya os contare cuando llegue

 #6
Escrito   0  0  
Jeje si, lo estoy viendo ahora en Ebay, con sólo poner en búsqueda "mouse sony" salen bastantes, como el tuyo y también más de diseño.

Este es el tuyo no http://cgi.ebay.es/Black-Cool-Optic...1QQcmdZViewItem

Este parece que lleva más colores no? http://cgi.ebay.es/Mini-Blue-Red-LE...1QQcmdZViewItem aunque de diseño es casi clavado al primero.

Y si, sale baratito, desde Hong-Kong o desde los USA.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
El tuyo también se ilumina abajo??

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Alguien tiene este mini mouse Sony?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
sip, ese es, el que se ilumina. 12 euros me ha costado (incluyendo envio)

 #9
Escrito   0  0  
Sip, 7'5 libras incluido envio y seguro, que son al cambio 10'808 euros, aqui http://cgi.ebay.es/Mini-Optical-SON...1QQcmdZViewItem

Siempre es igual, el mouse es 0'01 libras su valor, para ahorrarse en Ebay tasas de puesta en venta, y luego en los gastos de envio es donde te ponen todo emoticon sonrisa

Buena compra, yo me lo pensaré, por 11 eurillos está mono, y de colorines. Haz alguna foto cuando lo tengas a ver que tal, si puedes o tienes ganas.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me habéis dado una idea, no sé si decirle a mi amigo que se fué a Japón todo el mes de agosto que me traiga un par de chorradillas de estas emoticon feliz
Volver a Informática