Me podeis recomendar alguna camara digital pequeña

1.520 23
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una camara digital pequeña, que saque buenas fotografias. Es en plan novato, asi que no me hacen falta pijadillas, con que las fotos sean de calidad me sirve emoticon sonrisa

Salu2

Presupuesto : 200 € mas o menos
 #2
Escrito   0  0  
Para hacerte una idea mira mejor en www.quesabesde.com pq por ese precio tienes bastantes opciones.
Yo me compré hace un mes por 199€ la pentax optio s45 de 4 mpx,pantalla de 2.5" y zoom 3x,y pequeñita(esto es solo un ejemplo claro).

PD:Y mejor pregunta en el foro de fotografía digital que en el off-topic.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Para hacerte una idea mira mejor en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pq por ese precio tienes bastantes opciones.
Yo me compré hace un mes por 199€ la pentax optio s45 de 4 mpx,pantalla de 2.5" y zoom 3x,y pequeñita(esto es solo un ejemplo claro).

PD:Y mejor pregunta en el foro de fotografía digital que en el off-topic.

Un saludo.


Me apunto ese modelo emoticon sonrisa. El foro de fotografia digital no tiene casi movimiento, asi que por eso lo pregunte aqui, xq me urge un pelin . Alguno modelo mas por ahi?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
busca una ixus barata, son las que mejor rendimiento dan.
 #5
Escrito   0  0  
Nikon Coolpix 2200, barata (esta navida estaba a 120€), son solo 2 megapixeles, pero la verdad que he visto camaras de mas megapixeles y fotos peores. Es pekeñita, con zoom optico, yo que no soy amante de la fotografia por lo que no necesito fotos de calidad, siempre me saca del apuro con fotos bastante buenas. Un saludo, y si tienes mas presupuesto mirate las nikon de mas megapixeles.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_A_C
Nikon Coolpix 2200, barata (esta navida estaba a 120€), son solo 2 megapixeles, pero la verdad que he visto camaras de mas megapixeles y fotos peores. Es pekeñita, con zoom optico, yo que no soy amante de la fotografia por lo que no necesito fotos de calidad, siempre me saca del apuro con fotos bastante buenas. Un saludo, y si tienes mas presupuesto mirate las nikon de mas megapixeles.

Esa es la que tenia, busco algo de ese tamaño pero mas finito emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
canon ixus 30 en carrefour por 199€ estoy apunto de comprarla dicen q esta muy bien aunque este descatalogada

www.lafuga.net
 #8
Escrito   0  0  
las casio exilim de 2.0Mp ya que no creo que necesites mas Mp si no quieres hacer grandes maravillas.

olvidate de sony, son muy caras para lo que son.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
aibaaaa si yo vendo una XDDDDDDDDD

 #10
Escrito   0  0  
Pillate una Canon, es lo mejor en fotografia digital, la que mejores fotos saca y con diferencia, sobretodo de noche.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES