Acciones que repartan dividendos

2.996 9
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso alguien que sepa de acciones que repartan dividendos entre los accionistas y x supuesto cual son las mejores actualmente.. emoticon sonrisa

Un saludo!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
No muchos pero a mi las BSCH de vez en cuando si que me dan dividendos. Claro que tengo muy pocas (unas 30) y suele ser un par de €uros pero menos dan los bancos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hombre hace poco tiempo Telecinco repartió dividendos, 0,6 euros netos por acción, que no está nada mal si tienes bastantes... el año que viene supongo que volverá a dar.

Y Telefónica cada x tiempo reparte dividendos, o te da acciones. Por ejemplo el otro día a mis padres les dieron 8 acciones. La cifra de las acciones que te dan sale del cómputo global de las que ya tuvieras a tal dia, y luego te dan tantas acciones nuevas por tal número de acciones. Por ejemplo por tener 50 acciones de ellos te dan una, va asi Telefónica muchas veces.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay puedes ver que empresas cotizan en el mercado español y que dividendo repartieron por accion

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Telefónica es una de las que más dividendos reparte, pero creo, y digo creo porque nunca he comprado de esas, que las mejores repartiendo dividendos son las "HULLAS DEL COTO CORTES" que solo cotizan en la nolsa de Madrid y no en el IBEX, por lo que es más dificil ver su cotización, y poder efectuar una compra normal, como por ejemplo unas de telefónica, o de telecinco o antena3....

Creo que andan ahora mismo a 10€ por acción, pero no recuerdo como andan de dividendos

Si las compras me gustaría conocer esa información emoticon guiño

Un Saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay puedes ver que empresas cotizan en el mercado español y que dividendo repartieron por accion

Salu2



Pondremos el acceso directo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Ainsssssssss .... no se puede ser tan bueno, y ponerselo tan a huevo, que luego se mal-acostumbran emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo compre en su dia 29 de telefonica y ahora tengo 35... asi que se ve que reparten los dividendos en acciones...
 #9
Escrito   0  0  
Proximos dividendos
SACYR VALLEHERM 29/07/2005 0,10 € Trimestral
SANTANDER 01/08/2005 0,09 € Trimestral
TELEFONICA 11/11/2005 0,27 € Semestral
Saludos

 #10
Escrito   0  0  

Gracias gente voy a ver si amplio la cartera xq jazztel ta qedando muy parado... emoticon lengua

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a La Taberna