Atentado ecológico en Jaca

789 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenass

No se si habreis estado en jaca, supongo que algunos si y otros no.
Pues los que hayais estado, no se si recordareis que entre la parte trasera de la catedral y la estación de autobuses hay una plaza, llamada plaza biscós donde se organizan actividades y con un tablero de ajedrez pintado en el suelo y unos cuantos abetos centenarios a los lados.

Pues bien, el serñor alcalde autorizó hacer un parking en esa plaza diciendo que se replantarían los árboles, soberana soplapoyez, porque si para transplantar un olivo se las ven y se las desean me hubiese gustado a mi verlos con un abeto con unas raices que llegan a la estación.
El caso es que como no les venía bien transplantarlos los han cortado. Y el señor alcalde dice que más se perdió cuando tiraron la muralla y que ya plantarán otros.

Supongo que a muchos os dará igual, pero a mi me ha dado mucha pena.
No he encontrado ninguna foto, si la encuentro la la subiré al blog, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Siempre mirando por el pueblo los señores alcaldes...
 #3
Escrito   0  0  
Joder con lo bonita que es Jaca, yo de esos arboles y de ese sitio no me acuerdo, la verdad que de lo que mas me acuerdo es de la ciudadela y de la pista de hielo, pero es un pueblo bien bonito pero siempre tiene que llegar algun capullo al poder para fastidiar.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
"si es que son sólo árboles..." imagino que es lo que pensará el tontolava del alcalde... con gente así en el poder qué más podemos esperar que lo que tenemos?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Eso pasa en todas partes, y es una verdadera pena...todo se basa en la pasta y en la pasta y en la pasta...emoticon cara


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo casa en Jaca y sinceramente, veo q hagan mejor un parking (se que me vais a atacar xD) porque en temporada de sky o en verano ese pueblo se pone a tope y no hay quien aparque, ademas casi todas las calles del centro son peatonales, asi q... veo bien q hayan hexo un parking, lo siento para muchos y creo q los atentados ecologicos son para denomianr a cosas peores, porque si nos ponemos asi x cada arbol q cortan...
Ademas, muchos de los que os quejais del pobre arbol, seguramente deciais q valla mierda q aqui no hay quien aparque emoticon guiño



PD: no me ataqueis muxo plis emoticon guiño

SPAM
 #7
Escrito   0  0  
es q no lo entendeis... q un parking da dinero, y los arboles nooooooo!!!
sin comentarios...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo suelo ir a un apartamento en castiello de jaca, y cuando voy a jaca, ya sea invierno o agosto no suelo tener problema para aparcar. El problema viene cuando hay que aparcar justo donde vas, pudiendo aparcar en otro sitio que no estará lejos porque en jaca nada está lejos.

A mi si que me parece un atentado ecológico porque se hace con premeditación y alevosía, no por accidente del mismo modo que los que queman un bosque. No es un árbol, sino el árbol representativo de jaca y varios árboles centenarios que había en la plaza.

Creo que no andar 100 metros no justifica talar árboles tan viejos.
Volver a La Taberna