Consejo sobre portatil

703 9
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme un portatil y estoy mirando los posibles candidatos.

He visto uno que cumple con lo que quiero y en un precio dentro de mi presupuesto. Es el Toshiba Satellite A80-157 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 958+IVA(1111.28€)

Quería saber vuestra opinión sobre el portátil, y si me recomendais alguno más que esté dentro de esas características más o menos y que no supere los 1200€. Y si me ponéis los enlaces a las tiendas,mejor que mejor.


Toshiba Satellite A80-157

Tecnología

Tipo : Procesador Intel® Pentium® M 730, Wi-Fi Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915PM Express
Velocidad de reloj : 1.6 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB
Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition
Memoria principal
Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro

Capacidad formateado : 60 GB
DVD SuperMulti (doble capa)
Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 3x DVD-RAM
Tipo : DVD Super Multi (doble capa)

Pantalla

Tamaño : 15 "
Tipo : Pantalla color TFT
Adaptador Gráfico
Fabricante : NVIDIA®
Tipo : GeForce™ Go 6600

Memoria : 128 MB
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Modos de vídeo interno
Resolución : 1.024 x 768
Número máximo de colores : 16,7 millones
Modos de vídeo externo (Max)
Resolución máxima : 1.920 x 1.440
Máximo número de colores : 16,7 millones
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.024 x 768

BIOS
ACPI : 1.0b
Administración de la BIOS : 2.34
Batería
Tecnología : Litio-Ion
Duración máxima : Hasta 3:12 (Mobile Mark™) horas
Adaptador CA
Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional

Interfaces

1 x Auriculares
1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Altavoz integrado
4 x USB 2.0
1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD™, SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™ y xD-Picture Card™)
Expansión
2 x Ranuras para memoria (1 libre)
1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II

Comunicaciones sin cables

Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11b/g)

Comunicaciones con cables

Topología : Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Velocidad : Datos: 56 Kbps (V.90) y fax: 14,4 Kbps (V.17)
Topología : LAN Ethernet
Velocidad : 10/100 Base-TX
Sistema de sonido

Formatos de audio soportados : 16 bit estéreo
Altavoces : Altavoces estéreo Harman Kardon® integrados

Teclado

Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : Sí
Teclas de acceso directo : 6
Carecterísticas especiales : 6 botones de acceso directo: Internet, CD/DVD, Rewind, Play, Stop, Forward

Dimensiones físicas

An x F x Al : 338 x 279,7 x 29,4 (frontal) / 36,9 (posterior) mm
Peso : Hasta 2,83 kg
Dispositivo de señalización
Tipo : Touch Pad
Interface : PS/2
Descripción : Función Scroll

Garantía

1er año de garantía con recogida y entrega
2º año de garantía de conformidad

Hardware incluido
Adaptador CA

Software incluido

Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario y del módem
Toshiba Management Console
WinDVD™
ConfigFree™
Connectivity Doctor
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
InterVideo WinDVD™
Norton Internet Security™ 2005 (versión gratuita 90 días)

Características de seguridad

Disco duro principal (con tornillos)
Bloqueo de teclado
Memoria principal (con tornillos)
Contraseña de BIOS
Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)
Contraseña de supervisor
Ranura para cable de seguridad Kensington
Contraseña de usuario
Interruptor de LAN inalámbrica
Contraseña de sistema
Características especiales
Compatible con SM BIOS
Toshiba Enhanced SpeedStep

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
ta bastante bien pero con memoria de 1gb arrasaria y t duraria mas el portatil xk ten encuenta k las d 512mb se limitan a 448mb y es una mierda.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me compraría el Acer 1691 WLMI, en Barcelona lo tienes por 1015 euros con IVA incluido en la tienda PC Green. Está muy completo, podríamos decir que es lo mismo que lleva el tuyo pero con pantalla panorámica, y de diseño me gusta más que el Toshiba, aunque Toshiba es muy buena marca en portátiles claro.

El link directo es este a la serie 1690 de Acer http://www.acer.es/acereuro/page4.d...&crc=2364639548 mira que bonito es.

Por cierto en Precios 10 también lo tienen, yendo a la sección Acer Centrino, pero vale 1068 euros más envio. La web de PC Green es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por ese precio te puedes pillar el Satellite M40X, que tiene la pantalla panorámica con tecnología truebrite. Es mejor pantalla que esa, y las características del PC son similares.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Se queda corto en dos cosas... una la RAM, a estas alturas ya los 1024 están muy accesibles, y dos, la pantalla, mejor de 15,4" y con algún sistema de brillo o mejora de la pantalla. Incluso el HD de 60 parece poco, aunque es un defecto menor.

Mi consejo es que te quedes dentro de Toshiba o HP, hay otras marcas como Acer (hay de todo pero mucha gente no habla bien), Sony (más caro y menos prestaciones) o Packar Bell (poca batería) pero sin duda estás dan la talla.

Yo en concreto me decidí por el HP dv4050EA, 1250€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras contestaciones.

Lo de la RAM lo tenía asumido aunque si encuentro alguno que tenga 1 Gb y a un precio parecido no lo dudo.

Voy a echar un vistazo a vuestras propuestas y a ver qué conclusión saco.




Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_

Mi consejo es que te quedes dentro de Toshiba o HP, hay otras marcas como Acer (hay de todo pero mucha gente no habla bien)

El SAT de Acer es bastante demencial...

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Esto de decidirse por un portátil es interminableeeee....cuando parece que al fin se te despejan las dudas, veo otro modelo y me vuelvo a cuestionar lo anterior.....bufffff

Una cosa tengo clara, que me voy a decantar por un Toshiba o un HP...a no ser que encuentre un Samsung que me satisfaga a buen precio (cosa improbable pero bueno...). Los Acer están muy bien y a precios competitivos pero el portátil que tengo ahora es Acer y quiero cambiar.
Por cierto, lo voy a poner en venta...si alguien está interesado que me envie un privado (si no, pondré un post en el compraventa o en ebay, ya veré).

Es un Aspire 1353 AMD ATHLON XP+2400 con 40GB HD, 512 RAM, TFT 15", Combo Grabadora DVD/CD,4xUSB,Firewire,etc. Tiene 1 año y 8 meses, lo tengo bien cuidado, uso doméstico, la batería está perfecta ya que apenas lo uso con ella puesta.
Las especificaciones completas están Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el pack incluiría una tarjeta inalámbrica, un adaptador bluetooth y un maletin de transporte.


El caso es que he estado de nuevo buscando y buscando y he dado con 2 modelos que podrían encajar.

Uno es el Toshiba M40-145, que hasta ayer estaba disponible en precios10 emoticon asco con el mejor precio que había visto 1149+IVA. Tiene 1GB de RAM, 80 Gb, 15,4", lector de tarjetas,etc.
Lo podeis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El otro es un HP Presario v4055EA, con las mismas caracteristicas pero sin bluetooth.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo podeis ver. Esta a un precio muy bueno 1199 Iva incluido.

El caso es que sigo con dudas y espero que con vuestra ayuda pueda aclararme un poco más.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ta bastante bien pero con memoria de 1gb arrasaria y t duraria mas el portatil xk ten encuenta k las d 512mb se limitan a 448mb y es una mierda.

En este caso eso no pasaría HyRaNk, ya que tiene una gráfica propietaria con 128Mb. Lo que has comentado sólo pasa si la gráfica fuera compartida y ademas estuviera cogiendo 64Mb (448+64=512). Es un muy buen equipo y con 512 te funcionaría perfectamente para el 95% de las cosas normales (navegar, chatear, coger correo, ofimática,..). Sí que se te quedaría corto si lo usaras para juegos o edición de video semiprofesional o similar.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #10
Escrito   0  0  
hombre, Acer con 1GB también tienes... el modelo Aspire 1962,que en Optize son 1041+iva = 1208euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también estoy buscando portátil... hace 1 mes fue con urgencia... ahora ya estoy desesperado y no sé qué hacer.

Seguramente me pille el Acer 1692, porque el HP que ha dado izhan está muy bien, pero salvo último recurso me compraré uno con memoria de video compartida.

De los samsung no me han hablado muy bien... pero bueno, yo estoy también detrás de uno... que si no me sale, pues al Acer, que por un buen precio da mucho.

ah! el Presario ese lo ví en Carrefour y tiene buen aspecto y precio.. pero también con memoria de video compartida.

un saludo!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática