Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Estafas en el foro y baneo estafadores

Estafas en el foro y baneo estafadores

508 5
 #1
Escrito   0  0  
Le recuerdo al sr. administrador que permitir la compra o venta de productos robados es tan delito como el que lo hace, y va siendo hora de que algunos de los usuarios que hacen posible este foro tengan voz y voto a la hora de seleccionar la politica del foro, sin entrar en valoraciones economicas que para eso hay un departamento especifico en cada empresa.No se que le parecera esta iniciativa pero va siendo hora de poner freno a los desmanes de algunos individuos que detras de nombrecitos se pasan por el forro de...
la legalidad vigente.
Espero que esta sugerencia tenga eco y entre todos hagamos un foro mas LIMPIO en todos los sentidos.
saludos

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #2
Escrito   0  0  
Y se lo pongo aqui porque de esta forma lo vera TODO EL MUNDO. Saludos y gracias.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
Sr. administrador si actuase con la misma velocidad con los usuarios que no se atienen a las normas estoy seguro que los usuarios de este foro se lo agradecerian y estaria mas limpio de chorizos.
saludos y gracias por a la atencion que presta a estas sugerencias.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
Le recuerdo al sr. administrador que permitir la compra o venta de productos robados es tan delito como el que lo hace, y va siendo hora de que algunos de los usuarios que hacen posible este foro tengan voz y voto a la hora de seleccionar la politica del foro, sin entrar en valoraciones economicas que para eso hay un departamento especifico en cada empresa.No se que le parecera esta iniciativa pero va siendo hora de poner freno a los desmanes de algunos individuos que detras de nombrecitos se pasan por el forro de...
la legalidad vigente.
Espero que esta sugerencia tenga eco y entre todos hagamos un foro mas LIMPIO en todos los sentidos.
saludos


1. Respeta las normas por favor, este post no es ni una compra ni una venta, por lo tanto no va en el foro compra-venta.

2. Me puede decir usted como se puede saber desde nuestro despacho si un producto que se vende en el foro es robado? De ser así programariamos una opción en el foro para borrar post de productos robados. emoticon feliz

3. Como siempre decimos en estos casos: Si os estafan en el foro lo que debeis hacer es DENUNCIAR en la guardia civil o policial nacional, no tengais miedo os tomaran nota de la denuncia y todo saldrá bien. Es la única manera de luchar contra los estafadores. Debereis simplemente facilitar los datos que tengais del usuario que os estafó(email, nombre de usuario, fechas, direcciones de envio).
Cuando el juez lo estime oportuno enviará a GSMspain.com un mandamiento judicial por el que GSMspain.com deberá entregar los logs tecnicos a la policia judicial y esta pueda cotejar dichos logs con los datos del ISP correspondiente y asi "cazar" al denunciado.

Por último, os recomendamos leeais este post sobre consejos para enviar fraudes

saludetes.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
Pero también sería muy facil banear a los estafadores, no?

Pero bueno, tu solo baneas a la gente seria de este foro, a los que aportan cosas buenas, ejemplo, zarpita, pero bueno, tu allá, no banees a los estafadores, que hacen mucho bien...

"saludetes"

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pero también sería muy facil banear a los estafadores, no?

Pero bueno, tu solo baneas a la gente seria de este foro, a los que aportan cosas buenas, ejemplo, zarpita, pero bueno, tu allá, no banees a los estafadores, que hacen mucho bien...

"saludetes"


De la misma forma que no se puede determinar con exactitud y certeza que un producto es robado, tampoco se puede determinar si un usuario a estafado a otro.
Siempre en una incidencia de tratos de compra-venta habrá dos versiones.
Por lo que solo se puede banear o expulsar al que se salte las normas del foro. El resto son supuestos.
Como podreis imaginar estamos en contra de los estafadores, por eso os decimos la forma de acabar con ellos.

saludetes.

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback