Aqui teneis un video tocandome las bolas!!

1.478 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que al final me he atrevido y aunque me baneen he grabado un video tocandome las bolas dedicado a los admis, ocupa unos 5 mb pero merece la pena, ahi queda eso!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
no os ha gustado? emoticon triste no os pica la curiosidad? emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Que manejo tienes con las bolas no? Como lo hagas igual de bien las vas a tener contentas emoticon carcajada

No, en serio, muy guapo, como siempre emoticon guiño

A ver si pones más emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejeje.. en el primer post ya puse bastantes videos, luego abri un post con otro video de la desaparicion de ases mejor hecho pero tuvo poco exito mañana hare el de invisible deck que es de los mas fuertes para hacerlos en persona :P

 #5
Escrito   0  0  
Eres un egocéntrico jejeje esos autovideos de magia emoticon diablo emoticon angel

Saludos, y por cierto no pasa nada si aparece la cara no? En tu avatar sale... emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Neo tienes un privado

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Wow, muy chulo!!
 #8
Escrito   0  0  
juaasss.. muchisimas gracias undostres, me has llamado tu? mi padre no se habia enterado de nada, emoticon sonrisa te debo una tio, un abrazo.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que te he llamado yo, pena que no estuvieras disponible (y no tiene nada que ver con las bolas eh?, que hay mucho malpensao) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
vaya video mas guapo tio, me ha gustado mucho.
Volver a La Taberna