Atención! Al menos ahora, se puede volver a ver quien te ha votado rojo, verde, etc!!

29.541 509
 #1
Escrito   0  0  
Aqui podeis ver el pantallazo adjunto, me ha dado ahora por casualidad a las 12:55 mirar mi perfil de usuario, y he visto que vuelven a aparecer quien te ha votado en rojo, verde.

Interesante, ya se quien me ha votado en rojo, 3 personas y la última, aunque no se quien de ellos, hace nada de dias, pero bueno, me da igual, han quedado al descubierto.

Saludos a todos, me voy a currar!

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Atención! Al menos ahora, se puede volver a ver quien te ha votado rojo, verde, etc!!


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
juasjuas. es verdad, la ultima vez no pude verlo, pero ahora ya si.

Es interesante, como algunos te piden favores por privado tales como, ponme un verde para contrarrestar rojos y viendo que hago caso omiso, me enchufa el rojo, juasjuasjuas, hay que ser pringao.

Es lo que tiene vender pulseras a 5 euros compañero, a chuparla.

Edito: como podeis comprobar y en un futuro tambien podreis comprobar, ni os he puesto el rojo ahora ni os lo pondré, hay que tener más clase.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
a ver,a ver... emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, vaya ....

JaJu2, listo_pero, vitti, ixiris, susto76, eduardo101, scharanzero, klonkk, plottot, gurtamo, mysku

Curiosamente, con la mayoria de ellos no he cruzado ningun post .... y a algunos les he contestado muchas cosas .... curioso

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
como mola, llega el verano y el admin nos pone cosillas para que nos sigamos peleando y no baje el nivel, como nos quiere XDDD
 #7
Escrito   0  0  
Y tengo uno de alguien ke no se ni kien es.
pero bueno se le devuelve y en paz... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ahora es cuando vemos a las verdaderas ratas valentonas.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #10
Escrito   0  0  
Cierto, por fin se ve...cuánto cobarde y mentiroso hay suelto...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a La Taberna