Foto-Review Motorola V1050 VS V980

21.727 51
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien tiene dudas sobre cual de los dos pillarse, vamos a comparar los dos moviles 3G mas baratos del programa de puntos de Vodafone, que ademas tienen mucho en comun.

Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Para empezar el contenido de la caja es el mismo:
- Movil
- Cargador
- Bateria
- Cable de datos
- Tarjeta de 32 MB
- Adaptador SD para la tarjeta de memoria
- Manos libres estereo
- CD software

Foto-Review Motorola V1050 VS V980
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

La verdad es que vienen muy completos. No nos podemos quejar en este aspecto.

Una vez abierta la caja, observamos que el v1050 es mas atractivo. Tiene un diseño mas elegante, un tacto mas agradable y una apariencia de terminal de gama alta que el v980 no consigue. Digamos que transmite sensacion de calidad.

Foto-Review Motorola V1050 VS V980

A pesar de la diferencia de colores y de diseño, se nota que parten de la misma plataforma: la posicion de la pantalla exterior, botones, camara, flash... todo esta distribuido igual.

Foto-Review Motorola V1050 VS V980
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Y cuando lo abrimos mas de lo mismo: disposicion de las teclas similar. Las del v1050 tienen un acabado mas bonito, aunque la tecla direccional parece estar peor ensamblada que la del v980 tiene un tacto extraño. La tecla superior de menu es complicada de pulsar en ambos terminales, sobre todo en el v980

Foto-Review Motorola V1050 VS V980
 #2
Escrito   0  0  
Una de las diferencias principales es la pantalla. La impresionante calidad de la pantalla del v1050 su nitidez y cantidad de colores hace que la del v980 nos parezca penosa (cuando no lo es). Y eso sin mencionar el tamaño. Todos nos quejabamos de que era demasiado pequeña en el v980 La pantalla externa es la misma en los dos terminales.

Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Tanta calidad de pantalla tenia que tener sus pegas: de momento los juegos del v980 no son totalmente compatibles con el v1050 se ven en la esquina superior izquierda, y no a pantalla completa. Me imagino que se solucionara buscando juegos del Motorola e1000 que tiene la misma pantalla.

Foto-Review Motorola V1050 VS V980

En cuanto a conectividad, nada de nada, ni IrDA ni BT. tenemos que conformarnos con cable de datos o lector de tarjetas multimedia. En mi caso, que tengo lector, no hay mucha complicacion: se pueden pasar melodias, fotos y videos con solo cortar y pegar.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora hablemos de las camaras: la interna es una cif cutre. Para videollamadas y poco mas, aunque se puede usar para hacer fotos, su calidad deja que desear. La externa es la importante. En el v980 es una simple VGA, mientras que en el v1050 es una de 1,3 Megapixel, la misma que lleva el e1000 La calidad de las fotos podeis evaluarla vosotros mismos:

Motorola v980
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Motorola v1050
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

En los dos terminales, la camara interna y la de video tiene zoom x2, y la externa tiene zoom x2, x4 y x8. Los videos se pueden reproducir a pantalla completa.
 #4
Escrito   0  0  
Del menu no os puedo enseñar fotos aun porque me he quedado sin bateria. A ver si puedo mañana compararlos. Pero si deciros que es muy similar en los dos, aunque hay pequeñas diferencias:

En el v980 si vas a ver fotos, te abre las de la tarjeta de memoria por una parte, y por otra las de la memoria del telefono. Lo mismo ocurre con los sonidos o los videos. En el v1050 los abre todos juntos, y te diferencia con un icono junto al archivo si estan grabadas en un sitio u otro. Me parece mucho mas comodo en el v1050

El menu del v1050 es mucho mas rapido, sobre todo a la hora de abrir fotos y pasar de una a otra.

Los dos menus estan muy vodafonizados, te deja poca personalizacion. Ademas la imagen de la pantalla externa tiene que ser forzosamente la misma que la interna. Hablando de personalizacion, los dos terminales tienen logos de la compañia por todas partes, pero en el v1050 quedan hasta bonitas. Las pegatinas del v980 son bastante feas, pero tambien es verdad que sin ellas quedarian huecos que se verian peor aun.

Por ultimo, el sonido de los telefonos es igual. Se escuchan muy fuerte y reproducen mp3, los cuales se pueden poner como tonos de llamadas, videollamadas o mensajes. El fallo que veo es que no reproduce toda la lista de canciones, tienes que irlas pasando una a una. Para escuchar musica con los cascos es bastante coñazo porque tienes que estar abriendo el movil para pasar cada cancion.

Bueno, y hasta aqui lo que he podido sacar en 12 horas. Espero que os guste la review y admito todas las dudas que se os ocurran.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
muy buena rewiev compañero,te has ganado mi verde emoticon guiño

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
Hey muy buena la comparativa compi! No sabía lo d la pantalla del v1050 q era la misma q el e1000 q es una pasada

M ha gustado la idea jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
Gran review fotográfica sí señor.
Quizá te haya faltado una foto de los dos mostrando una misma imagen por ejemplo, pero vamos...

Respecto a la lista de reproducción es muy fácil: te vas al final del listado de archivos de música, das a "nueva lista de reproducción", seguidamente te pide el nombre de la lista, lo pones; y luego te pide que selecciones la música que quieres en la lista y te salta de nuevo al listado de archivos, ahora con un icono de verificación que vas marcando con el botón central de la cruceta.
Una vez hayas marcado los que quieres, das a aceptar y te guarda la lista de reproducción como un archivo más en el listado de archivos de música.
Ahora sencillamente lo seleccionas y lo abres con el botón central de la cruceta y ya está, te los reproduce todos seguidos.
Por lo menos así es en el v1050


Saludetes emoticon guiño y un verde al canto emoticon beso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
otro verde pa ti
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena review compañero!!
Vaya susto que me había llevado con lo del mp3...

PD:Mi verde ya lo tienesemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Me habeis alegrado la vida con la lista de mp3. Ni me habia fijado siquiera. Vaya pasada, ahora si que estoy todo el dia con los cascos puestos. En cuanto a las fotos comparando las pantallas, lo siento pero no tenia bateria en ese momento y no podia hacerlo. Y acabo de vender el v980 asi que os pongo algunas fotos mas del v1050

El menu horrible de Vodafone. A ver cuando puedo flashear el telefono y quitar esta basura...
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Fotos de la pantalla (disculpad la calidad, estan hechas con un 3650 ..)
Foto-Review Motorola V1050 VS V980
Foto-Review Motorola V1050 VS V980

Y la pantalla externa, que es de 256 colores (es una pena que solo se pueda poner el reloj digital fuera, porque en el V975-la version libre del V980- se puede poner como si fuera de agujas y queda guapisimo).
Foto-Review Motorola V1050 VS V980
Volver a Reviews