De portabilidad

434 5
 #1
Escrito   0  0  
CUando se pide la portabilidad te llega un sms diciendote la fecha la cual serás portado. Ya llegó la fecha de vodafone la cual seré rojo, el jueves. Tengo que ir a la tienda a buscar una nueva sim verdad? Porque sino, el jueves ya no podre utilizar el número... cuantos dias antes puedo ir a buscar la tarjeta? Pense que llegaria un sms diciendomelo tambien. (prepago)
 #2
Escrito   0  0  
¿Dentro de 3 días? Pues creo que te puedes ir acercando ya a la tienda a por la Sim.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Gracias LPC!

Tengo una pregunta mas:
Al hacer la portabilidad a Vodafone me vendra la promoción de verano activada, pero no así la Tarjeta 1, verdad? Creo que por defecto viene la autorecargable (en prepago). Podré pasar a Tarjeta 1 SIN PAGAR LOS 6€ de activación de promocion puesto que la promoción ya la tendria activada y tengo 6 cambios gratuitos de modalidad?
 #4
Escrito   0  0  
en prepago tienes 1 cambio al año gratuito, o por lo menos el primero, así q no pagarás

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
En PREPAGO VODAFONE tienes 6 cambios gratuitos al año

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Si, si que son 6 cambios al año gratuitos ya lo se, pero me refiero, que al portarme y me activan la promocion de verano gratis... pero NO ASÍ la tarjeta1, puedo ponerme ese plan sin que me cobren la promoción, ya que estaría activada?? xDD
Volver a Vodafone