regalo iguana.SOLO EN VALENCIA.

8.160 27
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,que por no poder atenderla,me veo obligado a regalarla,tiene 3 años y medio,es un macho,y mide aproximadamente cerca de un metro.
imprescindible ser de valencia,y darme pruevas de que se la tratara bien.
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #2
Escrito   0  0  
Juer que tentacion...

Necesita muchos cuidados?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
cuidados no necesita muchos,si se le echa de comer pienso y bastante agua,le llega para 2 o 3 dias,el problema que tengo aparte de que no tengo mucho tiempo,es que me he mudado,y en donde vivia antes tenia una especie de caja o jaula hecha para ella,y aki no tengo...y tampoco tengo tiempo de hacersela...

saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #4
Escrito   0  0  
SI FUERA DE ALLI ME LA QUEDABA LO QUE PASA Q SOY DE CORDOBA Y PILLA UN POCO LEJOS Q PENA

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #5
Escrito   0  0  
Joder 1 metro!!! j0j0j0!!

regalo iguana.SOLO EN VALENCIA.

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #6
Escrito   0  0  
eso t pega un bocao y t arranca la mano? xD

ANTES: Nokia 3210, 5110,3210,3310,8210,7210,6510,7610,ngage qd,6670 - Siemens s35,s55,sl45i - Sagem xxx - Panasonic gd90,gd92,gd93 - Alcatel OT 301, OT Easy - ericsson communicator r380- Nec 341i - Motorola V525 - SE T630, W800 - Samsung Z150
AHORA: W880
MsN: pork_84@hotmail.com
Móvil: 659571372

Hice tratos con: Baldesca, Djlupa, Mutenroi, MaxMix, Giser, Tin_83, replikator, Jagamo, Javilm, Dbeckham, honores27, Rasmos, Jesus35...
 #7
Escrito   0  0  
Que pena vivir tan lejos, con lo que me gustan a mi las iguanas.
 #8
Escrito   0  0  
up.....

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #9
Escrito   0  0  
up......

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s emoticon sonrisa

Las iguanas son animales muy dóciles, no te comen la mano ni nada, aparte son vegetarianas, si es de la raza "iguana iguanae" claro (la de color verde).

Qué pena que en casa no me dejen tener otro animalito, si no me la quedaría.

Por lo de los cuidados, necesita unos pocos, como bien dice el compañero, darle de comer, beber, hacerle o comprarle un terrario con luz artificial y limpiar el terrario de vez en cuando para que el animal se sienta bien, y si le compras un arnés (collar) la puedes sacar a la calle a pasear. En cuanto a lo de que mide 1 metro, es con la cola incluida (supongo), la cola es lo que más mide.

Como he dicho, son animales dóciles y tranquilos, no dan problemas, os gustará tenerla en casa, se puede dejar suelta.

Saludos y espero que le encuentres pronto un hogar emoticon guiño
Volver a Otros