[NO A LOS SUBFOROS] El foro de tu vida!

16.683 196
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como en veranito vamos a ser menos por aqui, pues vamos a hacer un jueguecito, es sencillo y durará los dos meses, julio y agosto, y de el, saldrá un ganador, que ya veremos que le damos.

El juego es en plan reality show (GH, OT, etc.) y hacemos los castings y todo.

Bien, para apuntaros al casting, teneis que dejar vuestro nick y un chiste, y entre el jurado (pablo_volo, lamadame, kreach y yo, los he elegido yo a voleo) decidiremos quien participa.

A mejor chiste, mayor posibilidad de entrar a jugar.

Solo con que alguien del jurado diga que estas dentro, te añadimos a la lista y ya puedes jugar.

el tema es el siguiente, cada semana habrá una prueba semanal, y ahi votaran los foreros y decidiran si sigues o te vas a chuparla.

las pruebas son de todo tipo, por supuesto en internet, pero se t pueden pedir desde fotos en bañador, insultos, poesías, letras de canciones y hasta gemidos en mp3. Os podeis imaginar...

Cuando tengamos 10 participantes (chicos y chicas) empezamos, y cada lunes, habrá que poner la prueba de la semana anterior, y se irá votando.

Iros apuntando y que no os de verguenza esto. seguro que para el que gane hay premios.

Del jurado, participaran en el juego:

LaMadame y Kreach

para que así veais que nosotros también nos animamos.

Saludos y suerte. si podemos, el lunes empezamos... solo faltan 8 candidatos y 5 dias!!

apuntate.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
J0j0j0 que cabron del jurado participaran dice... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
hombre, que el jurado participe...



 #4
Escrito   0  0  
¿¿PREMIOS??
emoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Al que gane se la chupo! por ciero APM_18 ni se atreva a entrar.

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #8
Escrito   0  0  
yo no voy a participar, puedo ser jurado? Prometo ser imparcial emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
yo no voy a participar, puedo ser jurado? Prometo ser imparcial emoticon sonrisa


emoticon ummmmm

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #10
Escrito   0  0  
Me apunto ....emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna