Grabar CD´s 800 Mb

269 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando grbar datos en CD´s philips de 800 Mb con una grabadora LG. Sin embargo, ésta no me reconoce los CDs con 800 Mb, sino con 700. He probado tocando las opciones del nero, y el programa me dice que la grabadora es capaz de grabar CD´s de tamaño extra, pero luego no los reconoce. ¿Qué puedo hacer?
Gracias Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con el nero. Mira que en opciones avanzadas tengas activado el escribir discos con tamaño extra, o algo así. Y donde pones los límites de espacio (raya amarilla y roja del gráfico de abajo del Nero) lo pones en 89,99 minutos.

También es posible que la grabadora no te lo reconozca como cd de 800Mb, pero no creo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
pon overburn en google y verás la luz emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
aunque no te lo reconozca como de 800 megas, sigue los pasos que te ha dicho Mich... y lanza la grabacion (simula primero por si las moscas)

te dira que si quieres grabar en tamaño extra, dile que si, y lo mas seguro es q se lo trague...

no obstante, ahora no me acuerdo en que modo, pero en uno de los dos seguro q no te dejara (track at once, o disc a session)

salu2

·
Volver a Informática