Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610)

940 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues otra vez lo pongo a la carga, esta vez espero ke definitivamente

Bueno como sabeis la caja consta de:


Manual
Cargador
Manos Libres
MMc de 32 megas
PC Suite



Las caracteristicas supongo que ya las sabreis por todo( TFT 65k- 32 megas de memoria interna(aparte de la MMC...)

Si quereis ver fotos del Terminal podeis pinchar en mi firma para ver mi Review.
Fue comprado a Telecomlibre hace una semana y media mas o menos y tiene la version 3.30 que corrige numeroso bugs de la version 3.23 que tantos problemas ha dado!

Lo cambio por un nokia 7610+ €€€, me da igual que sea de amena o lo que sea, con que este cuidado y con casi todos los extras emoticon sonrisaemoticon sonrisa





Sino consigo un cambio apatecible pasare a la venta directa, lo que el movil se venderia por 270g.i ni un euro mas ni un euro menos(aunque si lo vendo creo que ya lo tengo vendido xD)


Saludos

Ofertas aqui o al privado


Fotos:

Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610) Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610) Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610) Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610)
 #2
Escrito   0  0  
Hechas con el movil

Cambio Nokia 6230i(preferiblemente por un 7610)

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?s=&postid=2288277[/IMG]



bueno y quin dude de mi fiabilidad y de que como estan mis telefonos que pregunte emoticon sonrisa


saludoss
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
no joas? ya lo vendes? y eso? te has aburrio de el o que? segun tu era el telefono perfecto, no?
 #6
Escrito   0  0  
sip pero la pasta es la pasta, necesito algo de pelas ke me ha surgido una cosa, no descarto pillarmelo otra vez cunado me recupere emoticon sonrisaemoticon sonrisa

El telefono sta perfecto vamso señores ofrecedme
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
privados respondidos, venga señore ke me urge mucho
 #10
Escrito   0  0  
up