Cambio Nokia 6230i

1.169 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues otra vez lo pongo a la carga, esta vez espero ke definitivamente emoticon alegre

Bueno como sabeis la caja consta de:


Manual
Cargador
Manos Libres
MMc de 32 megas
PC Suite



Las caracteristicas supongo que ya las sabreis por todo( TFT 65k- 32 megas de memoria interna(aparte de la MMC...)

Si quereis ver fotos del Terminal podeis pinchar en mi firma para ver mi Review.
Fue comprado a Telecomlibre hace una semana y media mas o menos y tiene la version 3.30 que corrige numeroso bugs de la version 3.23 que tantos problemas ha dado!

Los cambios que acepto son(van por orden de preferencia):

* Sharp gx30 + €€€
* Nokia 6600 libre + €€€
* SE k700i libre + €€€
* MT v980/398 + €€€

Para rebajar la cantidad de euros pueden incluirse algun componente de PC a estrebnar por supuesto, seria lo siguiente:

* HDD de 120/160 gigas
* Placa asus(para Amd)
* Procesador Amd, sobre los 2800 o asi

PD: que esten a estrenar con garantia y factura.

Sino consigo un cambio apatecible pasare a la venta directa, lo que el movil se venderia por 270g.i ni un euro mas ni un euro menos(aunque si lo vendo creo que ya lo tengo vendido xD)


Saludos

Ofertas aqui o al privado
 #2
Escrito   0  0  
Liquid_s y que piensas pillarte??.Un saludo y suerte con la venta

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Jorameto sinceramente? pues mira los cambios jejeje, necesito dinero para arreglar el Pc que se me ha roto emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
esto es un post bien detallado y lo demás son bromas jeje, en serio, clarito está sin alguién no lo pilla la verdad...; un saludo y suerte en la venta/cambio que creo yo que no te hará falta




editado por error gramático grave ;-)

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias tin_83 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Privis contestados.


piii piii error ciclico xDD
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no pido nada del otro mundo xDDDD
Ahora ke pido moviles mas o menos gama alta(pero mas devaluados) yme ofreceis de gama altisima xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
de momento tengo un gx30 por ahi, sigo escuchando ofertas
 #9
Escrito   0  0  
tengo un v980 nuevo a estrenar liberado, cuanta pasta mas?

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
privi contestados, te he enviado un mp

De todas formas sigo escuchando ofertas, porqeu busco pincipalmente 6600 o gx30 emoticon guiño