Problema con el HD de la xbox, ayuda muy urgente por favor!!!

1.051 14
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace poco me han regaldo un HDD de 160gigas proveniente de una xbox xploiteada y que se jodio xD

la he puesto en mi xbox( el HDD) y no va, me da errores del tipo:

Error HDD 9-5
Error dvd 10-13
Error avalaunch

y asi unos cuantos mas, no me deja meterle nada, y ya no se ke hacer, al ponerlo en l pc lo reconoce como una unidad de dvdrom xD


mi chip es un executer lite 2.5 con interruptor externo


necesito actulizar la bios? si es asi alguien por privi me manda la direcion para eso?
 #2
Escrito   0  0  
pasate x www.elotrolado.net ahi tienes manuales de como hacer funcionar un disco duro grande en un xbox y los problemas que te puede dar.
 #3
Escrito   0  0  
ya meh epasado xD pero ni iea xD
 #4
Escrito   0  0  
busca un auto-installer para el HD que te lo formatee completo, te puede servir el Slayer 2.6 o el zxbinstaller. Desde ellos puedes formatear el HD e instalarlo desde cero de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ver, pongo el zbinstaller pero no hace nada de nada!!!! ke no reconoce la nidad de dvd creoo
 #6
Escrito   0  0  
Ups, prueba a grabarlo en otra marca, verbatim... o similar, asegurate que lo grabas a velocidad lenta (deberia arrancarlo).

Una vez con el dvd dentro, apaga la consola y arrancala de nuevo con el chip activado y deberia arrancarte el zxbinstaller
 #7
Escrito   0  0  
veamos, el dvd arranca con el HDD viejo, pero con el nuevo ni de coña! me sale los erores mencionados arriba.

Debo actulizar la bios, si es asi donde? tengo un executer lite 2.5 creo
 #8
Escrito   0  0  
Respecto al tema de bios, no te lo se decir emoticon triste la gente es muy reacia a decir donde pillar bios pal chip, en el slayer vienen unas cuantas, pero respecto a como flashear, supongo que será directamente.
Toda la info sobre el slayer la tienes en: http://slayer.xbox-scene.com/
bajate el manual que son 28 páginas en pdf muy pero que muy interesantes (como flashear o instalar un hd nuevo incluido)
Y sobre el chip, con todo sobre el mismo:
http://www.teamxecuter.com/index.php
 #9
Escrito   0  0  
yo le explique mas o menos lo mismo via msn,pero se ve que el hd no va ni a tiros,lo normal es que al encender la consola te salga el ERROR 13,tons metes el zxbinstaller y al encender te dira si quieres instalar el hd nuevo,etc etc etc

suerteemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
nada error 6 :S:S:S
Volver a Videojuegos