Necesito consejo:Cámara por 150 € aprox pa comprar?

1.072 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros!!
Necesito todo tipo de sugerencias o de ofertones que consideréis buenos por ese precio que hayáis visto en tiendas para una cámara sencillita,automática,de 4 mpx si puede ser y con zoom optico 3x.Tb me gustaría que la pantalla fuera mínimo de 1.8"(por pedir que no quede...)
Tampoco pasaría nada si hay que gastar 10 o 20 € más eh?Eso sí,solo de marcas de fotografía(abstenerse NGS,genius,etc...)

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Yo pille hace una semana en el corte ingles esta:
OLYMPUS MJU 410
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam663g.asp

199€ (marcaba 300 y algo), y de regalo memoria de 128, funda y lector usb.

Estoy bastante contento.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
La verdad es que parece muy buena cámara,y la voy a tener en cuenta(además regalan la tarj 128).Lo único,que me gustaría que la pantalla fuera un poco más grande.

A ver que más me aconsejáis.

 #4
Escrito   0  0  
Qué tal es la Pentax Optio 50?Está a buen precio por ahí.

 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo q t vallas a http://www.precios10.com/ alli me compre yo ace un mes la benq dc 62, me tardço 1dia y medio en venir y es una paasada de camara, 6 megapixel, 5.84 reales, y 189 euros es una pasada te lo aseguro y son gente muy reponsable. saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío,voy a mirar a ver qué hay por ahí.

 #7
Escrito   0  0  
Alguien tiene una Konica Minolta digital?Alguna experiencia pa contarme?
Es que he encontrado una que tiene muy buena pinta.

 #8
Escrito   0  0  
Si alguien sabe algo de la Pentax Optio 50, q lo diga q me toy pensando en comprarla...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Julian,esa es una de las que yo tengo tb en mente.Te compraste la revista PCI el mes pasado?Hablaban de ella en una comparativa y además venía un cd con fotos hechas con cada cámara para compararlas.

 #10
Escrito   0  0  
De la Optio 50 he leído muy malas críticas, no os la recomiendo. Mirad las opiniones de quesabesde.com para haceros una idea de la calidad de cada cámara, aunque tampoco toméis esas opiniones como si fueran la biblia. Un saludo.