Como estan los pisos por Madrid para compartir?

1.083 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Este verano me voy a trabajar a Madrid y me gustaria saber más o menos como está por alli la vivienda.
La verdad es que a Madrid he ido 2 o 3 veces pero me resulta graaandiiisimo y a la vez me da un poco de miedoemoticon colorao .
Voy a trabajar por la zona sur, por el 12 de Octubre, ¿qué tal esa zona para vivir? En un principio he pensado en compartir piso, por que supongo que la mayoria de la gente de aquella zona estén en mi misma situación....espero encontrar gente buena emoticon gafas

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2
Escrito   0  0  
A mi me resulto util:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
es muy buena esa web, son carillos los alquileres en madrid, por la zona sur no se como estará pero los 250-350 euros no te los quita nadie, depende tambien de cuantos seais, los gastos que tenga el piso etc.
 #4
Escrito   0  0  
Joer, te deseo suerte majo, porque madrid esta imposible para alquilar o comprar. Si vas a trabajar por donde el hospital busca piso por usera, carabanchel o latina. Te va a pillar cerquita y bien comunicado y es de lo mas barato que hay por la capital. Hombre, tambien tienes villaverde, que no te pilla tampoco mal y es mas barato pero no me gusta mucho esa zona. Suerte!
 #5
Escrito   0  0  

Yo te diria que por la zona del 12 de Octubre como que mejor que no, aunque haya zonas y zonas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta asi indiscreta: que tiene que ver getafe en todo esto? Jeje, es que no lo pillo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryg
Oye, una pregunta asi indiscreta: que tiene que ver getafe en todo esto? Jeje, es que no lo pillo...

Eso mismo es lo que he pensado yo emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna