De que son estas carptetas que tengo en C:

245 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han aparecido unas carpetas raras en C: (Win2k)
tienen nombres como "99267e11f757ec4fd0a1" y "379c53b87f5906f978adf8296d0ed8af" y hace relativamente poco no estaban.
Todas, a su vez tienen dentro otra carpeta llamada downloads con archivos dentro.

Sabeis que las crea?
Par que valen?
Se pueden borrar?

 #2
Escrito   0  0  
Son carpetas temporales creadas por las actualizaciones de microsoft u office, se descomprimen, se instalan y luego, al reiniciar o acabar de instalrse, se deberian borrar ellas solas automaticamente.

Puedes borrarlas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
En C: hay mas carpetas que creo que estan relacionadas con las descargas de WinUpdate/ Office, estas carpetas se llaman -MSOCache- y -WUTemp-.

'MSOCache' contiene una llamada 'All Users' y dentro de esta una llamada '90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9'

'WUTemp' esta llena de carpetas llamadas 'com_microsoft.Q329115_W2K_SP5_WinSE_46006_SP4_Only' o nombres muy similares) que a su vez tienen dentro archivos como 'Windows2000-KB329115-x86-ESN.exe'

Puedo borrarlas tbn sin cargarme nada importante?

 #4
Escrito   0  0  
Si, puedes borrarlas ...

Lo que no entiendo es porque se te quedan rondando por ahi ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Me daba fallos el update, varias descargas no se instalaban correctamente (salian letras en rojo con aviso...) y algunas tras descargar e instalar quedaba con la ventana abierta sin cerrarse.

La ventana la he tenido que cerrar yo varias veces y (en mi ignorancia) yo lo achaco a eso, a que al no cerrarse la ventana y ya que la instalacion tras la descarga ha terminado correctamente no ha borrado los residuos ya que se quedo pillada y la cerre yo a mano.

Las descargas, aun cerrando yo ventana, se hicieron correctamente ya que tras cerrar, reiniciar y abrir update no las pedia de nuevo.

No se... tu que opinas?
--------------------------------------------------

Lo que no se es si algunas carpetas que tengo en 'C:\WINNT' se han quedado ahi de la misma manera o es necesario que esten dnd estan.
Las carpetas (unas 40) estan directamente relacionadas con las descargas de antes, tienen nombres en plan '$NtUninstallKB828035$' y aparecen como archivos ocultos.
Me las puedo cargar o son necesarias?

 #6
Escrito   0  0  
lo que dice frajico, a mi úiptimamente el winupdate me da también algunos problemas pero bueno...

por cierto, el win2000 parece que se va a quedar fuera de los planes de M$, por lo visto es que el SP5 no saldrá y es cuestión de tiempo que se quede sin siporte, eso sí, dentro de un tiempo 1 o 2 años supongo... ¿sabéis algo al respecto?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Informática