BatMan Begins y MadaGascar.

1.109 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya disponibles en ftp seguro, y en Bittorrent la segunda, Batma supongo que dentro de muy poco.

¿Alguien ha visto alguna de las dos?

Madagascar parece que tiene buena pinta, a ver si es graciosa que espero que si y merece la pena verla.

¿Cual sera la pelicula del verano: una de estas o el Fin de los dias?
 #2
Escrito   0  0  
el fin de los dias?...Sera la guerra de los mundos no?...

Yo en emule he encontrado Madagascar,pero es un telecine...q no se vera mu bien,pero Batman aun no esta.
Si tiene un enlace en calidad dvdscreener o algo bueno q lo ponga

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
alguien tiene un enlace bueno? porque me bajado la de madagascar que menuda m.se ve y oye fatal emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy bajando una q viene en la web de elitefreak team...Y no tiene mala pinta.El audio es bueno,pero el titulo viene en ruso,pero luego no hay mas letras,asi q estara bien

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo ya he puesto en otro post que la de batman para mí ha sido la mejor de todas, bueno, la de val kilmer también me gustó bastante, pero esta está mejor, la verdad.. y como también he dicho en el otro, busco a alguien que haya leído los comics o visto las otras pelis para que me desvele una dudilla.. madagascar la veré este finde y ya os diré... de la de mis cruise, pues no sé, de hecho ni sé si la veré...
ah, una cosilla, cuando fui a ver la de batman había un trailer de una peli de ewan mcgreggor algo así como la isla, que promete mucho, mucho mucho...
aioooo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
ya lo postee por aqui
La peli la estrenan en julio,y se llama La isla y es de ewan y Scarlet Johanson...Tiene muy buena pinta

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo fui el otro dia al estreno de Madagascar y bueno, está bien, pero prefiero otras muchas películas de dibujos animados (deseando estoy que saquen ICE AGE 2)

Pero la verdad que me reí, me lo pasé bastante bien. . . Sobre todo cuando hace alusión a 'Naúfrago'. Pero bueno, no os contaré la peli. . .

BatMan Begins y MadaGascar. BatMan Begins y MadaGascar. BatMan Begins y MadaGascar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Limón, cuanto tiempo sin verte.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
yo madagascar ya vi el trailer en suiza y tengo ganas de verla pero en inglés, por los doblajes...
(siento no haber buscado antes sobre la isla, no sabía el tiempoq ue hace que andaba por los trailers..) tiene muy muy buena pinta... (fanatochadas a parte sobre lo que me guste a título particular ewan, para verle "lucir" ya veo moulin rouge) parece buena buena...
sin más...
aioooooooooooo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver Batman Begins y de lo mejorcito de las pelis del heroe murciélago.

Saludos
Volver a Cine, TV y radio