Recomendáis el k700??

1.249 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Busco un teléfono con radio y dudo entre éste y algún Nokia... En qué se diferencia el k700 del k700i?? Puedo encontrarlo vodafone?? He visto que en Amena te lo dan por 100 euros con portabilidad, creo... estoy por pasarme (tengo contrato voda)... está ya algo anticuado?? Imprescindible radio y algún jueguillo, éste supongo me sirve...

O hay algo similar con radio (éste no tiene symbian, es la p*t*, no??).

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
irisina yo si lo recomiendo, bueno si no puedes pillarte el K750 este sera un gran opcion.

lo de la i es solo por la frecuencia, no es nada importante, no tiene simbian

pero por lo demas, materiales de contrauccion, mp3, radio, bluetooth es un tremendo movil, a menos que quieras uno con targeta de memoria seria el 6230

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
pues yo si q lo recomiendo!! la verdad es q a mi me ha durado 2 o 3 semanas en mis manos, xro por motivos puñeteros, no xq no me guste, d hecho me despido d el con mucha mucha pena

es sin duda lo mejor q he tenido emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mmm... la radio se pilla bien??

Vodafone lo da muy "capado"??
Me sale por 83 + IVA y permanencia 18 meses... usando 500 points...

Lo único malo que le veo es que no lleva symbian, pero no sé si lo usaría mucho...

Gracias a ambos!!


ricky-simo, no tienes garantía ni nada??



 #5
Escrito   0  0  
La radio se pilla perfectamente,y lo mejor,NO ESTÁ NADA CAPADO en cuanto a conectividad,es una maravilla.Tiene la mejor conectividad que yo conozco.
Vodafone lo da capado en cuanto a tonos mp3(solucionable con el dmr creo k se llama) y al menú ese de mierda que tiene costumbre de poner,pero no creo k tenga mucha importancia.

Si eres de contrato,por 250 ptos te sale por poco más de 100€ así que no lo dudes!!

 #6
Escrito   0  0  
Sin duda alguna pillatelo a ese precio xq sta muy muy bien, le quitas el MEnu vodafone live y a triunfar!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
Ricky y cual te vas a pillar?

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya es mío emoticon guiño

Alguien lo tiene con funda?? He visto una de esas transparentes con el agujero para la cruceta, algo horterillas pero prácticas...

Lo lleváis protegido?? A ver si en la tienda oficial me dan una cinta para llevarlo colgando, al menos... lo he pillado en Redcom y no había nada...

Jesús, doce horas de carga?? No podré estperar, voy a trastear con él... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Buena compra, a mi gusto es el mejor movil del mercado en su segmento de terminales de gama alta sin ser smartphone.

-
 #10
Escrito   0  0  
irisina felicitaciones, muy buen movil, te gusto??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a SonyEricsson