N-gage clasica pantalla rota sevilla 35€

323 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una Ngage clasica, todo en perfecto estado excepto la pantalla, q esta rota, aun asi sigue encendiendo y funcionando, decir q la pantalla vale 30€ y es cambiar una por otra, vamos q por 65€ tienes una ngage perfecta, preferiblemente entrega en mano en sevilla, para que veais antes de comprar, Solo por 35€, Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
subiendoooo

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
uuup

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
privado

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)
 #6
Escrito   0  0  
¿¿Que pasa Neng??

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)