Fujitsu Amilo M1425 Vs. Toshiba M40x-Campus

7.938 48
 #1
Escrito   0  0  
Creo que estoy entre estos dos... después de descartar los HP que son mucho más caros.

Fujitsu-Siemens Amilo M1425
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Principales Características:
Procesador Intel Pentium M 1.8 GHz
2MB cache segundo nivel, 400MHz FSB
Pentium M 735
Chipset Intel 855GM+ICH4M
Memoria 2x512M
Disco duro de 80 GB IDE
DW: DVD Dual Doble Capa
Pantalla 15,4 pulg. TFT WXGA, 1280x800 puntos
Gráficos ATI Mobility Radeon 9700 with 128 MB VRAM
Fax/Módem integrado 56K, V.90
LAN 10/100Mbps
Solución Wireless LAN integrada: Intel PRO/Wireless 2100 LAN
OS Windows XP Home
Peso 3 Kg
Dimensiones 358 x 272 x 25,3/33,1 mm
Batería Li-Ion, 6 celdas,14.8V/4400mAH


Toshiba M40x-Campus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Procesador Intel Pentium M 1.6 GHz
2MB cache segundo nivel, 400MHz FSB
Pentium M 730
Chipset Intel 915PM Express
Memoria 2x512M
Disco duro de 60 GB IDE
DVD Super Milti Doble Capa
Pantalla 15,4 pulg. TFT TrueBrite WXGA, 1280x800 puntos
Gráficos Intel 915 GM Express hasta 128 MB (compartida)
Fax/Módem integrado 56K, V.90
LAN 10/100Mbps
Wireless LAN
OS Windows XP Home
Peso 3 Kg
Dimensiones 365 x 275 x 29,5/37,5 mm
Batería Li-Ion


Aproximadamente ambos salen por el mismo precio, rondan los 1200€, que es el presupuesto del que dispongo.

Me gustaría saber vuestras opiniones, ¿por cual os decidiríais?

Gracias emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
pilla el toshiba, no hay color, al menos en los modelos amilo que yo he visto, lo materiales era de muy baja calidad...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
para empezar el toshiba, según el procesador que has puesto (m730) no lleva el bus a 400, si no a 533mhz al ser un centrino sonoma... aún así el fujitsu-siemens trae más disco duro y mejor gráfica... yo me kedaría con el fujitsu-siemens

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un fujitsu muy parecido, y te aseguro que es un portátil de calidad, estoy encantado. No te defraudará si lo compras.
 #5
Escrito   0  0  
Un detalle... en cuanto al ratón, como lo voy a usar mucho fuera y sin base para ponerle un ratón normal, me gustaría q fuese lo más cómodo posible y que llevase SCROLL además de poder pinchar si necesidad de ir al botón, sino con un toque en la superficie de arrastre... ¿en el Toshiba es así? ya que en el Amilo parece que si

A ver si es como el de la foto...

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
Fujitsu Amilo M1425 Vs. Toshiba M40x-Campus


...
 #6
Escrito   0  0  
yo ese modelo no lo he visto ni tocado, pero otros amilo que hay por ahí de hace menos de un año... madre mía... pero si lo ves y te gusta... adelante emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que no hay forma de encontrarlo... estuve hace un par de meses buscándolo y nada, como me comentaroo que Fujitsu-Siemens solo vende en grandes superficies, pues me di una ronda y nada (por las de Almería), así que este tendría que comprarlo en fnac que está a buen precio.

...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo ESE Amilo con 60 Gb de Disco Duro y va de Vicio.

A favor del Amilo, la tarjeta lleva 128 Megas de memoria dedicada (no compartida), el procesador , el disco duro y tiene salida S-Video para poder ver las pelis en TV o donde quieras ... el Wifi es b/g (11/54), es un poco mas pequeño (menos gordito)

A favor del Toshiba, la pantalla. En contra, el Wifi no dice que es si b o b/g o que es, y la memoria de video es compartida y no dedicada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Un vecino mío tiene 1 portátil Fujitsu. No lo he probado mucho pero lo voy a comparar con mi Toshiba a50

Toshiba:
El Touch pad me parece más cómodo y sensible. El scroll vertical se hace moviendo el dedo por el extremo izquierdo del pad. El clic es como todos, con un toque en la superficie.
Touch Pad es de marca Alps, así que puede ser menos compatible con Linux (si vas a ponerlo) que los de marca Synaptics. En mi caso funciona bien pero sin función de scroll, uso Ubuntu.
La tarjeta WIFI que incluye debe ser una Intel 2200bg o 2915abg, así que bien.
Grabadora de DVD Supermulti Matshita. Graba a 2x la mayoría de los DVD, aunque digan que es de 4x o lo que sea. Que tiempos cuando montaban TEAC.
Ranura PCMCIA con tapa abatible.

Fujitsu:
El touch me parece peor.
Si la tarjeta wireless es la 2100 como pones, que sepas que sólo es clase b, 11 Mbits/s.
La gráfica es mejor, aunque sólo importa si vas a jugar.
La grabadora debería ser una NEC 6500, que le da mil vueltas a las Matshita que monta Toshiba.
Creo que la ranura PCMCIA va sin tapa, sino que lleva como una tarjeta de plástico que debes sacar (y guardar) cuando usas la ranura.


Después de todo esto, decir que prefiero Toshiba. Aunque quizás viendo esto haya algún detalle que te haga decidirte por uno u otro.
 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta de los Amilo 142X es la 2200 (b/g)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática