Duda grabación dvd

187 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver... tengo la trilogía de El Señor de los Anillos y quisiera hacerme una copia de seguridad emoticon carcajada en dvd.

Como no tengo grabadora se la voy a "tomar prestada" a un compañero (y luego se la devuelvo, no me seais mal pensados emoticon gafas )

Como, en principio, supongo que el grabarlos será, o se hará, de forma similar a un cd (teniendo en cuenta las carpetas de Video_ts y demás), mi duda es la siguiente.

¿Cómo lo hago? En principio, mi idea era grabarlos "tal cual", es decir, en un dvd de doble capa para no tener que comprimir las películas ni cargarme los extras así que me pregunto (y pregunto) ¿lo podré hacer volcando todo el contenido del dvd al disco duro, con dvd decrypter y/o similares, y luego grabarla o hay un "proceso" que deba seguir?

Gracias por la ayuda y a ver si me pongo un poco las pilas. emoticon angel

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #2
Escrito   0  0  
Si usas un dvd doble capa baja la imagen del DVD con el Smart ripper (otro no uso!!!) en la opcion backup y luego con el nero al dvd virgen (fijate de tener la ultima version que soporta dual layer)emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
Volver a Informática