¿Qué os parece este PORTATIL?

1.247 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues que estoy pensando en comprarme un portátil (aunque son muchas pelas), ya veré, y he estado mirando y uno que me ha convencido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En el Corte inglés vale 1599€ y supongo que de pillármelo, me lo pillaría allí, ya que en cosa de portátiles y cosas de esas, si se te rompe, te dan uno nuevo sin esperas ni nada ni servicios técnicos.
En otras tiendas que he consultado cuesta 80€ menos, a si que yo creo que merece la pena.

¿Qué opináis?
Bueno, os dejo aquí la foto:
¿Qué os parece este PORTATIL?

Muchas gracias y saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el m30-801 q m compré hace un año y estoy contentisimo con él. También me lo compré en el corte inglés. Así que supongo que el tuyo será como el mio pero más mejor, tiene unas especificaciones de la lexe

Creo q es una muy buena compra

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar,
La verdad es que yo tampoco entiendo mucho de portátiles, pero cuando ví este.... amor a primera vista emoticon colorao
Ahora solo hace falta la pasta...emoticon disimulo

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que os obsesionais demasiado con que todos los portatiles lleven un micro CENTRINO. Por lo demas.. el portatil y la marca estan de lujo emoticon guiño

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
LookSlava, no está bien que sea centrino?
¿Qué me recomiendas, un mobile?

No sep...

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
LookSlava, no está bien que sea centrino?
¿Qué me recomiendas, un mobile?

No sep...


No, no, a ver, si para usarlo como PORTATIL centrino está de P.M!! jeje, pero hay mucha peña que se compra centrino y los usa tirando de red electrica y no de bateria, lo cual me parece absurdo, pq centrino tiene menos potencia que pentium4 por mucho que digan.

El portatil es PRECIOSO EN TODOS LOS SENTIDOS, EH.

Saludos! emoticon alegre

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
y esos 2MB's de caché, no compensarán la baja frecuencia del micro?

Por cierto, irá bien el GTA San Andreas?? <-- Muy importante!!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
y esos 2MB's de caché, no compensarán la baja frecuencia del micro?

Por cierto, irá bien el GTA San Andreas?? <-- Muy importante!!


Los 2MB's de caché es excusa que ponen los usuarios de "micros" centrino para decir que es equivalente a un pentium4 a 3'2 Ghz, por ejemplo un centrino a 1'8 Ghz.. y NO emoticon sonrisa

El tema del GTA San Andreas ni idea, pq no se ni lo que es.. supongo que un juego, pero ni guarra pq no juego nunca emoticon colorao

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Sí, es un juego... Parece mentira que no sepas lo que es con la cantidad de hilos que hay abiertos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas gracias!!
De todas formas, reconsideraré la opción y miraré portátiles con + velocidad de proceso.

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
Sí, es un juego... Parece mentira que no sepas lo que es con la cantidad de hilos que hay abiertos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas gracias!!
De todas formas, reconsideraré la opción y miraré portátiles con + velocidad de proceso.

Saludos!


Nada hombre!

Bueno, todo depende DE PARA QUE VAYAS A USAR EL PORTATIL, EH. Si vas a tenerlo como un "sobremesa", es decir, conectado a la red electrica al 90% de las veces y tirando de bateria solo de vez en cuando, mi consejo es que compres pentium4, si necesitas PORTABILIDAD, y DURACION DE BATERIA CON MENOR CALENTAMIENTO.. PUES CENTRINO emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática