juegos para el k300

2.792 8
 #1
Escrito   0  0  
el q tenga este movil sabra q los juegos q hay para se son grandes para este modelo asi los q valen perfectamente son los de laserie 40 de nokia!! kedan perfectos en la pantalla!!

en el foro de nokia hay un hilo donde poder bajarlos sino en el emule hay un pack de 6oo y pico megas de ellos!!

emoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
Diablilla al final los probaste, que genial que le hagan, hay mucha variedad, un punto mas para que el k300 sea un gran movil!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
si van muy bien todos los q he probado valen hay algnos q van algo lentos pero la mayoria bien!! si q hay un monton!!!


 #4
Escrito   0  0  
como pasais los juegos al k300? tengo el cable pero no me reconoce el telefono, parece que faltan los drivers del k300i ...
 #5
Escrito   0  0  
pues yo lo hago por irda simplemente selecciono el archivo jar y le doy boton drecho y lo envio al dispositivo irda

y perfecto!!

 #6
Escrito   0  0  
es que po Irda es super facil!!

Diablilla ya probaste el Planet Zero??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
alguna idea para el problema del cable . .no tengo irda . . .
 #8
Escrito   0  0  
degoo yo nunca he usado cable por eso no te he dicho nada, veamos si diablilla sabe algo!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
pues tampoco se por cable!! no lo tengo!!!

Volver a SonyEricsson