Problema con la conexión de Internet

1.209 24
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo cada vez que quiero conectarme a Internet o meterme al msn, etc. me dice que no.
Tengo que cerrar el navegador e intentarlo de nuevo, hasta que me conecte. Si miro en la barra de herramientas, la conexion es muy buena y no parece que halla problemas. El router estará a unos 6 metros mas o menos.

¿Que puedo hacer?

Os dejo captura del mensaje.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Revisar el PC con anti-spywares, antivirus, etc .... y revisar/cambiar los DNS que tengas puestos ...

¿Algun P2P funcionando?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Otro mensaje:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Revisar el PC con anti-spywares, antivirus, etc .... y revisar/cambiar los DNS que tengas puestos ...

¿Algun P2P funcionando?

Salu2


Tengo el Kaspersky Anti-Virus Personal y Spybot - Search and Destroy, los uso a menudo

Suelo tener el Azureus conectado, pero tambien pasa con el emule y kazaa

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues baja las conexiones maximas y limita tanto el download como el UPLOAD al 70% de la capidad de la linea (en Kb/s)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Los he dejado en 40kb/s el download y 15kb/s el upload.

Tambien se supone que tendria que tener 4MB y nada..

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuanto upload tienes?

¿Usas 2 programas P2P a la vez?

Te recomiendo usar Netlimiter, para ver que programas y cuanto upload y download usan.

Y bajar las conexiones, ya que cada conexion requiere de cierto ancho de banda para mantenerse activas (pequeño, es eso, pero multiplicado por cada una que hayas puesto, pueden estar ahogando el upload)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Te dejo captura del programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática