Con que programa grabar juego?

352 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me he alquilado el gta san andreas y me gustaría hacerle una copia de seguridad a la del videoclub por si le estropean el juego, y para estar seguro de que no le pasa nada lo guardaré en mi casa... emoticon angel

Y no se con que programa grabarlo...

La forma de hacerlo será priemro metiendo el juego en el pc (no se como) y luego pues grabarlo, ya que usaré el portatil y solo tengo un lector/grabador dvd

Cual es la forma más facil de hacerla? Que programa me recomendais?

Gracias

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pues si es de PS2, ponlo en el nero y ya xuta, si es de PC, lo grabas y luego buskas el crack. y si es de XBOX ólvidate de que te lo coja un lector de PC

xDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Es de PC, pero no se como grabarlo

Porque solo tengo una unidad de disco, el crack ya lo tengo, pero no se como hacer una copia del disco sin "copiarlo" directamente

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues era más sencillo de lo que pensaba emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Despues de actualizar el Nero en el portatil ya que me daba problemas, le he dado a copiar y cuando ha creado la imagen me ha dicho de insertar un dvd virgen, cosa que no sabía que fuera posible emoticon angel

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja.

Yo lo quiero¡¡¡ Mandame una copia¡¡

Con el CloneCd es mu facil grabarlo...

Saludos¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con el Nero y muy bien, ya tengo mi copia de seguridad del San Andreas para cuando me lo compre original emoticon angel emoticon carcajada emoticon diablo


Vaya viciadas este veranito xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Has probado el alcohol 120% ?

Aragon
Volver a Informática