Ayuda con Virus (eso creo)

1.003 21
 #1
Escrito   0  0  
El ordenador me va como el c*l* , casi no me puedo conectar y me va super lento y a veces de tan lento que va se me bloquea..

Le paso el panda online y me detecta 4 virus pero no me los desinfecta , como puedo quitarlos entonces??
algun antivirus bueno o mejor?
alguna ayuda??

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con una version de evaluacion del kaspersky que es el que tengo y para mi el mejor, tambien dicen que es bueno el NOD32. En softonic te puedes bajar varios antivirus en version de evaluacion. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a quitarlos manualmente?

 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también puedes encontrar algunos gratuitos como el AVG o el Bitdefender, entre otros.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #5
Escrito   0  0  
manualmente como???

he reiniciado el ordenador con el windows metodo seguro y ahora por lo menos me deja navegar pero antes era imposible , el panda me detecta 5 infectasdos pero no me los quita?
que hago los intento borrar?
 #6
Escrito   0  0  
pasale el ad-ware y el spybot por si son troyanos y por eso el panda no los desinfecta
 #7
Escrito   0  0  
Sera algun spyware ...

Prueba con otros antivirus online gratuitos que desinfectan, como los que hay en la pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajate el Spy Bot Search & Destroy y el Ad-aware, los actualizas desde el propio programa y se los pasas, a ver si te limpian de adwares, bots y demas mierda de internet ...

Si no se te soluciona, bajate el hijackthis, ejecutalo y postea el log que te sale aqui a ver si entre todos te ayudamos.

Salu2.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
me sale propaganda todo el rato de que me instale el ad-ware , yo creo que todo esto es por culpa de el..
 #9
Escrito   0  0  
pasale el avast actualizado y el spybot y ya veras como t deja el pc

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
En el analisis me ha dicho que se ha encontrado virus y no ha sido desinfectado...

incidencia pone...


adware:adware/seachaid (asi todo el rato)

pero no se supone que el adware es bueno???
Volver a Informática