emule, bittorrent, exeem... que opcion escoger?

1.506 20
 #1
Escrito   0  0  
El emule cada dia va mas lento, cada vez se comparte menos y hay menos fuentes. Si te quieres descargar una peli o un juego en poco tiempo (uno o dos dias), lo mejor es bittorrent, pero tener q buscar la descarga por la web es una movida de espanto! No hay quien encuentre nada, y con cada pagina q abres te entran mil y un virus, malware y mierdas por el estilo... Alguien conoce una buena web para bittorrent? Hace poco me instale el exeem (como el emule pero con tecnologia bittorrent), pero no funciona la red ahora mismo... alguien lo conoce?
Algun guru de las descargas me puede aconsejar sobre que opcion es la mejor? emoticon desconcertado Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ami tambien me interesaria conocer un poquito más el tema y que los grandes downloaders nos digan ls progrmas mas rapidos y webs...
emoticon sonrisa

UN SALUDO


may the force be with you
 #3
Escrito   0  0  
Yo solo uso emule, para mi es lo mejor.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
yo tambien lo uso, xo se que con otros progrmas (k desconozco) los juegos y pelis se los baja mas rapido xk se conecta directamente (sin colas)

may the force be with you
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor para bajar es del HD de un amigo via FTP o cosas similares, FTP's donde te den paso, etc.. El bittorrent lo probé y no me gustó nada. Me quedo con el emule que aunque parece que va lento, en poco tiempo tienes todo lo que te estabas bajando, yo es el que aconsejo.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
Yo empece con Azureus, pero poco a poco encuentro menos cosas y ahora solo uso el emule y el kazaa.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Lo mejor para bajar es del HD de un amigo via FTP o cosas similares, FTP's donde te den paso, etc.. El bittorrent lo probé y no me gustó nada. Me quedo con el emule que aunque parece que va lento, en poco tiempo tienes todo lo que te estabas bajando, yo es el que aconsejo.

Saludos!


Eso si es mano de santo, yo estoy metido en un ftp privado de pago y cada dia te lo actualizan con todo lo imaginable, que recuerde tenemos ps2dvd, ps2cd, xbox, psp, ds, games pc, soft, mp3, screeners, divx, dvd, anime, series, documentales, ngage mmm algo me dejo seguro xD total que cada dia tienes lo mas nuevo en tu casita sin marearte a buscar, sin problemas de compartir, bajando a pleno rendimiento... De aqui se abastecen las paginas de torrents y demas. Con el ancho de banda que me sobra uso azureus para cosas nuevas (como el naruto semanal xD)o emule plus

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
¿cuanto tienes que pagar? (si se puede saber) ¿y como funcionan ese sistema?

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Personalmente creo que el emule tiene el mayor numero de usuarios, pero la red está bastante colapsada, el direct connect, tiene un gran numero de usuarios, pero algunos hubs tienen normas abusivas, el bittorrent... cada vez van desapareciendo más trackers... yo de momento me manejo entre bittorrent, y emule, habrá que probar el rodi y esperar a que el proyecto vaya evolucionando...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
¿cuanto tienes que pagar? (si se puede saber) ¿y como funcionan ese sistema?

Salu2

Ahora mismo me sale a 1€ al dia, vamos pago 30€ al mes y descargo a 64kbs maximo, luego esta la opcion de descargar a 32kbs (un adsl de 256) por 20€ SI quieres descargar mas pues supongo que te diran mira quieres tanto pues tanto. Los servers estaban en yankilandia pero acaban de mudarlos a aqui a europa (buscando sitios donde sea mas "legal" emoticon diablo ) estuvieron varios dias para subir los 2700 gigas creo que eran xD Son gente de la scene under que no tienen webs ni nada, son los llamados teams como Reloaded por ejemplo. Muchos de estos son webmasters de otras webs donde despues ya comparten estas cosas.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática