NO subforos, 24(4ªtemporada) en verano en Antena3!!!!!

383 4
 #1
Escrito   0  0  
La mejor serie de la historia (modo forofo encendido) vuelve a Antena 3 con la nueva 4ª temporada y en prime time. A ser posible que emitan dos episodios por semana.

BAUER IS LIVE!!!

Un saludo

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
BIENNNN
ahora a ver si bajan de precio los DVD de la segunda temporada en la fnac emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que hagan lo que quieran y cuando quieran, que yo ya la he visto.
Despues de la chapuza que hicieron con la 3ª temporada, poniendola a horas intempestivas, y cortando capitulos cuando y por donde les daba la gana, no vuelvo a verla mas por A3. ¡que les den!.
 #4
Escrito   0  0  
superkoru! No te moskees! Esa serie se ve en A3 porque no la dan en otro lado y al final caerás jaja.

Si la dan en prime time mejor, asi no tengo que grabar..que mono tenía yo!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
superkoru! No te moskees! Esa serie se ve en A3 porque no la dan en otro lado y al final caerás jaja.

Si la dan en prime time mejor, asi no tengo que grabar..que mono tenía yo!



No me mosqueo hombre!, cada cual que haga como quiera, pero es que no soporto las chapuzas que hacen en A3, por lo que yo por ahí no la voy a ver, primero porque ya la he visto.
La 4ª temporada, te la puedes descargar entera por emule o bittorrent, eso si, en V.O. subtitulada, pero a mi eso me da igual.
Esta cuarta entrega es una pasada. ¡Jack Bauer es un Dios....!

Y segun ponen en la web de la FOX, para enero emiten ya en USA la 5ª temporada, por lo cual empezare otra vez a descargarme los capìtulos aunque sean en version original, pues merece la pena en mi opinión, no verla por A3.
La tercera temporada en A3 fue una autentica chapuza, no respetaron los cortes de los capitulos, se comieron trozos de algun capitulo, la pusieron a las horas que les dio la gana, ¡joder!, una cosa es que digan que empieza a las 12 de la noche y otra es que la pongan cuando acabe el "peliculon" de turno, pues hubo capitulos que los pusieron mas alla de la 1'30 de la mañana, y que quereis que os diga para tener que grabarla en video, otra opcion que hay es que como sabreis a los dos dias como mucho de que se emite el capitulo, os la podeis bajar en castellano en algunas webs de elinks o torrents, como el resto de las series.
Volver a Cine, TV y radio