Vampiros en la habana. La mejor peli de dibujos

975 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿habeis visto esta pelicula? Para mi la mejor pelicula de dibujos. Te partes de Risa

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  
Rectifico, si que lo es !!! xDDD que tiempos... mira que hacía tiempoq ue iva detrás de ella, pero no sabía como se llamaba xDDD
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no_ban
yo creo haberla visto hace mucho mucho tiempo en la tv, creo q la vi en la 2 por la noche,tardecillo.. o m stare ekivocando d peli?
eran dibujos extraños, no eran dibujos pijos con mucho cuidado


Efectivamente. Que yo recuerde, la última vez que la pusieron en TV fue hace ya un montón de tiempo por La 2.

No hace mucho que sacaron una segunda parte llamada "Más vampiros en la Habana". En esta peli Pepe, el prota, se las tendrá que ver con los vampiros nazis después de haber revelado la fórmula del Vampisol por la radio. Está bien pero no tiene ni punto de comparación con la primera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el trailer.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  

Esa pelicula marco parte de mi adolescencia. Voy a ver si eta por ahi que me gustaria verla otra vez.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Búscalas con la mula. Yo me las bajé así hace tiempo.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Si, yo me la baje en Divx del emule, merece la pena tenerla en la coleccion. emoticon sonrisa

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #8
Escrito   0  0  
de q va esta serie? , parecido a south park o algo asi?

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salva746
de q va esta serie? , parecido a south park o algo asi?

No es una serie, son 2 pelis cubanas de dibujos animados que te partes la caja con ellas.

Saludos.
Volver a Cine, TV y radio