Pregunta para esos maquinas de la informatica que hay por aqui...

2.434 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Pues resulta que me pasa algo extraño con el ordenador, y es que se me apaga solo, pero no se apaga la torre, sino el monitor, quedandose la torre encendida y teniendola que apagar de atras para que el monitor pueda volver a encenderse. No es problema del monitor porque lo he probado con otro ordenador y funciona perfectamente, ¿que puede ser?

Una ayudita plis fieras...
 #2
Escrito   0  0  
no estoy seguro si es lo mismo que me pasó a mi o era otra cosa, pero tb tuve probs una vez que se iba el monitor solamente ... podria ser la tarjeta grafica, a ver que llegue alguien mas experto que yo que dice jajaja

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Mmm pero que pasa que llevas un rato trabajando y de golpe se apaga el monitor? y el ordena sigue funcionando?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Mirad os aporto una dato mas. Le suele pasar sobretodo cuando realizo varios procesos a la vez,(e-mule,winamp,internet explorer, etc...), o por ejemplo cuando abro un juego, no me dura ni 5 minutos que ya se ha apagado.

¿Podria ser algo de recalentamiento de la maquina...?

Thanx .JAN. ,a ver si podemos dar con el problema pisha...
 #5
Escrito   0  0  
Si kreach, eso es, de golpe se apaga el monitor, y la torre sigue encendida. Vuelvo a encender el monitor y me sale el mensaje ese de "no señal", asi que tengo que apagar y encender la torre desde el interruptor de atras y despues darle al boton frontal para volver a encender.

A veces me pasa cuando llevo tiempo trabajando, o cuando tengo a la vez varias aplicaciones, o cuando abro un juego...
 #6
Escrito   0  0  
Has mirado que no tengas activo el modo ahorro de energia del monitor o algo asi?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb he sufrido eso, y creo que puede ser debido a una de estas 2 cosas:

1. que la grafica este mal
2. que debido a los calores de la muerte se te venga abajo el pc y se apague. A mi me pasaba frecuentemente.

A ver si lo apañas...

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #8
Escrito   0  0  
es la gráfica fijo, tu ves que el monitor se apaga y la torre no, pero es que la torre tiene un cuelgue más que bueno... de ahí que tengas que reiniciar quitando directamente de la red... ¿has instalado algo últimamente o tocado la configuración? ¿o te lo empezó a hacer derepente?

Anda, entra en modo a prueba de fallos, supongo que estés con win, y mira a ver si te vuelve a pasar eso.

Yo te diría que reinstalaras los controladores de la gráfica a ver si se soluciona

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
estoy deacuerdo con 802.11b; debe ser la grafica casi seguro, si fuera de recalentamiento del proce seguramente lo q haria seria reiniciarse,o puede q se rallara y empezara a darte errores del sistema, pantallazos azules.....de todas formas compruebalo, cuando te pase nada mas pasarte al volver a arrancar entra en la bios y mira q temperatura de cpu tienes(suponiendo q tengas un ekipo no muy viejo con sensor de temperatura,q casi seguro sera q si..)dependiendo de la temperatura veras si es de recalentamiento o q...pruebalo con la tapa de la cpu abierta,pr ejemplo....Por otro lado, igual es la gpu(el procesador de la grafica ) lo q se esta recalentando y hace q se quede frito,normalmente las graficas modernas gama media-alta llevan un ventilador para la gpu, igual es lo q se te ha fastidiado...enga salu2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas compañeros. Por lo que me deciis, probablemente sea de la tarjeta grafica, ya que la cpu no se apaga en ningun momento, solo el monitor. Voy a probar primero a instalar los ultimos drivers y si me continua el problema, probare con alguna tarjeta grafica que tenga por ahi criando polvo...

Lo dicho gracias y a ver si es ese el problema...
Volver a Informática