Reina reconoce que está cerca de firmar con el Liverpool

303 2
 #1
Escrito   0  0  
José Manuel Reina, guardameta del Villarreal, reconoció que está "muy cerca" de cerrar su contratación por el Liverpool, actual campeón de Europa, aunque aseguró que la operación no está cerrada, a falta del acuerdo entre clubes.

"No está cerrado todavía, pero ya no puedo negar que estoy muy cerca de fichar por el Liverpool. Falta el acuerdo entre clubes pero es muy posible que se cierre en breve", indicó el guardameta madrileño.

Reina reconoció las opciones de dejar el club castellonense ante la posibilidad de que el partido ante el Levante del próximo domingo sea el último con el Villarreal. "No quería decir nada hasta que acabase la temporada, pero no me parece bien marcharme sin poder despedirme de la afición por si todo acaba cerrándose. Por ello creo conveniente que lo sepan", indicó.

El guardameta reconoció que tanto para él como para el Villarreal es "un paso adelante".

"Me duele mucho irme de mi casa. En Villarreal me he hecho como futbolista y es el primer sitio al que me gustaría volver si tuviera que regresar a España, pero ésta es una buena oportunidad para mí, tanto en el plano deportivo como en el económico, y creo que es una buena inyección económica para el club", manifestó.

"Si se cierra finalmente -continuó-, creo que puedo marcharme contento porque espero que la gente lo comprenda y entienda mi postura, ya que poder decir que ficho por el actual campeón de Europa y un equipo como el Liverpool no es cualquier cosa. Tenía que ser algo muy grande para que yo decidiera marcharme del Villarreal"

---

Pues nada .. otro español más y otro ex del barça que muy probablemente se vaya al liverpool
a este paso ... vamos a tener un equipo español que simplemente juega en la liga inglesa jeje

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
esta clarisimo ke se va al liverpool.
el benitez no sabe ni nada.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Es una lástima q se vaya al Liverpool, me hubiera gustado q lo hubiera repescado el Barcelona, es una gran portero y para mi sería el titular (lo siento, es q no soporto a Valdés).
Volver a Deportes