Problema con descargas Ares

656 3
 #1
Escrito   0  0  
Me ocurre lo siguiente con el Ares, a ver si me podeis dar alguna solucion.

Resulta que al bajarme algunos temas al llegar al final de la descarga el contador retrocede poco mas atras comenzando a descargar de nuevo sin terminar de bajarmelos nunca. Asi continuamente.

La cuestion es que no es la primera vez que me ocurre y son temas con multitud de usuarios. Por ejemplo haciendo busqueda de EVANESCENCE, el tema My Immortal de bitrate 128 y 50 usuarios me sucede, al igual que con Bring me to life. Tambien me ha ocurrido antes con otras canciones.

Se os ocurre de que puede ser? Windows XP Pro SP2 con la ultima version del Kapersky AV y el firewall de Windows activado sin excepciones pero permitiendo el acceso a Ares.




Slu2!




Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #2
Escrito   0  0  
parece que el ares lleva unos dias chungo, porque yo no puedo conectar desde hace 5-6 dias, y si conecto las descargas no van

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
eso es un cabron k t los cancela xk ami me va mu bien. d configuracion t velocidad pon t3 k va mu bien

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
el problema de ares esq apenas tiene archivos, no es como en el eMule ke encuentras de toooo, si todo el mundo se pasara a compartir al Ares, sería la caña...

Info por privado
Volver a Informática