Hay que dar explicaciones si no se convoca a un jugador ??

353 3
 #1
Escrito   0  0  
EL MADRIDISTA, INCÓMODO POR NO ESTAR NI ENTRE LOS 27 SELECCIONADOS
Helguera: "Me gustaría hablar con Aragonés para saber qué pasa"
El centrocampista cántabro del Real Madrid, Iván Helguera, lamentó su ausencia en las últimas convocatorias de la selección nacional, considerando "raro" que Luis Aragonés le convocase en sus primeros partidos y luego dejase de hacerlo.

"Es raro que Luis Aragonés me lleve a las primeras convocatorias, que juegue como titular y de repente no ir ni convocado, pero es que ya no es no ir convocado es que ha reunido a 27 jugadores y no estaba entre ellos. Me gustaría saber qué pasa, pero no le obligo, tiene que salir de él y entonces me quedaría tranquilo", comentó, en declaraciones a 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, recogidas por Europa Press.

Asegura no haber tenido "ningún problema con él", pero desconoce las causas por las que no entra en sus plantes. "No sé si es una cuestión personal, es una de las cosas que me gustaría hablar con él. Me imagino que no porque no he tenido ningún problema con él, pero me gustaría que me dijese si pasa algo", recalcó.

"Me ha llevado desde el principio y he sido titular en Bosnia. El Real Madrid es uno de los equipos menos goleados y a él le gusta mucho lo de los números y por eso me sorprende. Entrenamos en la Federación y si me cruzo con él me gustaría hablarlo. No me veo fuera del Mundial, me gustaría tanto ir que voy a pelearlo", añadió.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo que el seleccionador tenga que dar explicaciones a los jugadores no convocados ya que sino todos los preseleccionados que lo esten acciendo mas o menos bien en su club pedirian explicaciones y esto seria un caos...
En cuanto a los numeros todos sabemos que son asi gracias en buena medida al portero que tienen no solo a la labor de helguera...



salu2
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que no tiene que dar explicaciones, pero si quiere claro que tambíen puede dárselas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Queda patente la prepotencia de algunos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes