Señores... que nos hemos quedado en la posición 21 de Eurovisión

7.625 66
 #1
Escrito   0  0  
Nos han votado: Andorra, con 12 puntos; Portugal con 8 y Francia con 4

Posición: 21/24
Países que nos han votado: 3/39

Nuestra canción: Las cantantes desafinaban un poco. Ellas iban bien vestidas como sevillanas modernas. Pero SOBRABAN LOS MACARRAS del fondo. Han cagado la canción a lo grande (partiendo de que ni siquiera eran capaces de hacer la coreografía a la par).

Por el resto del festival... psche, el año pasado estuvo mejor.

PD.: Ha ganado Grecia.
 #2
Escrito   0  0  
Pues con la peazo mierda de canción que llevabamos, lo raro era no ser los últimos.
 #3
Escrito   0  0  
La han cagado sencillamente pq la canción era como lo peor d lo peor dp d la d la barca y remedios amaya emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A mi este año m ha encantado a nivel producción, las actuaciones un poco ploff con mucho cutre-rock y las bosnias q lo hacían genial quedan a saber d q puesto

Una curiosidad, los 4 últimos clasificados, España, Alemania, Francia y Reino Unido son justo los 4 finalistas directos q no necesitan ir a eliminatorias para entrar a concurso, los d arriba quitando Grecia, Dinamarca y poco más son los paises q se han ido incorporando en los últimos años

Otra cosa, se ha notado el mogollón d rumanos q viven en nuestro pais al ver a quien le hemos dado la máxima puntuación jejeje es como lo d Alemania con Turquía emoticon sonrisa

Algún año llevaremos algo decente y no esas 3 petardas gritonas o lo d años anteriores grrrr

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  

vaya mierda xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajjajajaja,k asko!!!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
vaya desastre ... por cierto los cuatro ultimos que han quedado han sido: alemania, españa, reino unido y francia

justo los 4 paises que tienen derecho a participar en todas las ediciones del festival queden en la posicion que queden

denyster ha adjuntado esta imagen:
Señores... que nos hemos quedado en la posición 21 de Eurovisión


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
jejeej, pues vaya, ya lo habia dicho layoya emoticon guiño

tb coincido con lo de los rumanos jajaja,

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
demasiao que les han dejado salir en la tele con esa cutrecancion... Yo personalmente creo que hay gente en españa con mas talento para ir a un festival de este tipo.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #9
Escrito   0  0  
Patetico.
Pero lo he vivido a lo grande.. nos reunimos en casa de una amiga mia.. eramos la delegacion de Eurovision en brighton emoticon sonrisa

2 portugueses
1 croata/francesa
1 tailandesa
2 griegas
1 griego/rumano
1 israeli
1 español/italiano/polaco
1 italiana/inglesa

Los Griegos llevaban muchos años mereciendose ganar... emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
bueno,,a mi me a parecido curioso los de Latvia que parecian los chicos de farmacia de guardia:

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Señores... que nos hemos quedado en la posición 21 de Eurovisión

Volver a Cine, TV y radio