Pedido compartido de POWERBALL's!!!

5.367 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO 24/05/05: Hemos alcanzado 90 bolas!!! Debido a los problemas que daba el servicio de alojamiento anterior se ha cambiado el emplazamiento de la pagina web del pedido, ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITADO 22/05/05: Ya hemos llegado a 58 bolas, por lo que este sera mi ultimo aviso, los que estabais interesados, enviad el mail si quereis bola, queda una semana pero cuanto antes se haga mejor. Si no enviais el correo os quedais fuera.

----------------------------------------

MENSAJE ORIGINAL:

Hola a todos, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina estamos realizando un pedido compartido de powerball's.

Un powerball es esto:

Pedido compartido de POWERBALL's!!!

Es un aparato que permite ejercitar las munyecas y los antebrazos. Cuando giras la powerball, un giroscopio en su interior empieza a dar vueltas a la velocidad que tu seas capaz de emitirle, por lo que hara una fuerza centri­fuga hacia el exterior dificultando cada vez mas el movimiento de la mano y desarrollando tu fuerza muscular.

He aqui­ unos ejemplos:

Pedido compartido de POWERBALL's!!! Pedido compartido de POWERBALL's!!!

Los precios vari­an desde los 20E por la bola mas basica hasta los 40E por la de mas complementos, con luces y velocimetro.

Pero al pedir unas cuantas nos pueden hacer un descuento de hasta el 20% o puede que mas si pedimos las suficientes.

De momento estamos unos 11, pero cuantos mas mejor. Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver todos los detalles y si no quereis registraros en esa web puedo ir gestionando los pedidos desde aqui­.

Teneis unos videos increibles de la bola en funcionamiento. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de un griego batiendo el record del mundo de revoluciones por minuto, mas de 15000!!! Lo que ejerce una fuerza en tus brazos de mas de 18Kg. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un forero muestra el comportamiento de la bola.

La pagina oficial es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si quereis mas informacion del aparato, es el lugar adecuado, tiene fotos textos y videos con el funcionamiento exacto de las powerball.

Gracias por vuestra atencion y espero que os apunteis unos cuantos emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿A nadie le interesan las powerballs?
 #3
Escrito   0  0  
Ya estamos apuntados mas de 20 personas, esto quiere decir que ahora mismo nos hacen un descuento del 20% en las powerball que pidamos.

Animaros!!!
 #4
Escrito   0  0  
tienes 1 mp
1 saludo
 #5
Escrito   0  0  
Bien, ante todo buenos dias emoticon sonrisa

sardina10 es la persona que esta organizando el pedido y se ha currado una pagina web desde la que podeis observar el transcurso del mismo. En esa misma pagina estan puestas las instrucciones de todo. La pagina en cuestion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer le llegaron unas ofertas muy interesantes para pedidos de 51 a 100 bolas, un numero que seguramente alcancemos emoticon sonrisa

quote:
Descuentos especificos: (Sin confirmar, pero casi seguros)
PowerBall Precios para 51-100 unidades:

PowerBall Regular: 10.20E + IVA= 11.832E
PowerBall Regular + Velocimetro: 18.45E + IVA= 21.402E
PowerBall Amber Light: 11.80E + IVA= 13.688E
PowerBall Amber Light + Velocimetro: 20.05E + IVA= 23.258E
PowerBall Blue Light: 13.30E + IVA= 15.428E
PowerBall Blue Light + Velocimetro: 21.55E + IVA= 24.998E
PowerBall Green Light: 13.80E + IVA= 16.008E
PowerBall Green Light + Velocimetro: 22.05E + IVA= 25.578E
PowerBall Techno: 17.55E + IVA= 20.358E
Velocimetro: 9.00E + IVA= 10.44E
Cordon de arranque: 0.50E + IVA= 0.58E
Cinta para la munyeca: 0.90E + IVA= 1.044E
Bolsa para los powerball: 2.69E + IVA= 3.1204E

Si aun andais con dudas de que modelo elegir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis todos los modelos y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los accesorios.

Si estais realmente interesados en las powerball entrad en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. anterior y seguid las instrucciones que aprovecho para poner aqui:

Si os quereis apuntar, publicadlo en el foro y mandad un mail a sardina10 cuyo correo es sardina10@hotmail.com

En dicho correo debeis poner en el ASUNTO del mensaje Pedido Powerball - nick - foro del que provienes

Y en el CUERPO del mensaje, vuestro pedido y si quereis, la ciudad en la que vivis, para hacer envios multiples en ciudades con mas de una persona y ahorrar unos eurillos de envio.

Repito que si quereis las powerball enviad lo antes posible el correo a sardina10 y si no es mucha molestia informad en el hilo de que lo habeis hecho.

Todas las instrucciones, precios, descuentos y el listado de gente y estado del pedido estan en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nombrada anteriormente y si aun asi teneis alguna duda no vacileis en exponerla en este mismo hilo, respondere gustoso.

Gracias por todo y saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa una, te mando un email.

Gracias y 1 saludo
 #7
Escrito   0  0  
Quiero deciros que llevamos ya 45 bolas y esta semana se añadira mas gente, por lo que los precios de las bolas y accesorios seran finalmente los listados en mi anterior post, aprovechad que es una oportunidad unica!
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya me he apuntado!

1 saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo te lo digo mañana seguro q voy a avisar a un amiguete pa ver si se anima.
un saludo...

contactar por privado.
 #10
Escrito   0  0  
N3M3, ya t escrito un mail con mi pedido

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Volver a Otros